Fotos de Brad Pitt en México para la revista Rolling Stone

Miércoles, 24 de octubre de 2018 9:25

|Corina Mendoza
brad pitt sesion fotografica en mexico 1994

El sueño de Brad Pitt es ser reconocido más como actor que como sex symbol.



Información relevante actual: separado de su novia eterna, Jennifer Aniston. Divorciado de Angelina Jolie. Acusado de no pasar la manutención de sus hijos como es debido: Meras habladurías, rumores e impresiones vagas sobre su verdadera personalidad.


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 1


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 2


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 3


En una entrevista para la revista Rolling Stone, dijo.:


«La verdad es que no quiero que la gente me conozca. No sé nada acerca de mis actores favoritos. No creo que debas. Entonces se convierten en personalidades».


Quizá por eso lo que tenemos sobre su vida son sólo generalidades y las interpretaciones que podemos hacer de su día a día. Las miradas que lanza en las alfombras rojas y descubrir el secreto que esconde su enigmática y cautivadora sonrisa.


Información biográfica: una mezcla magnífica de sangre cherokee, inglesa, irlandesa, galesa, alemana y escocesa. Nacido es Oklahoma pero radicado en Missouri. Meses antes de titularse en Periodismo y Comunicación decidió mudarse a Los Angeles y forjarse una carrera como actor. Antes de destacar en el cine realizó trabajos complejos y extraños, pero una vez que logró situarse en el espectáculo, el público lo aceptó de buena gana, a él, a su bella sonrisa y a su rubia cabellera.


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 4


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 5


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 6


A pesar de estudiar actuación y drama, no tiene ninguna preparación sobre el cine, al menos en cuanto a teoría. Sin embargo, siempre fue un cinéfilo descontrolado, interesado en involucrase con todo lo que incluyera una cámara y una persona a cuadro. Desde muy joven lo único que le importaba era saltar y conocer otros lugares, aspirar un aire diferente cada mañana. Y eso, bien lo sabía, sólo se lo podía dar el cine.


Su técnica para convertirse en un actor verosímil y poderoso, cuenta en la misma entrevista con Rolling Stone, es no tomárselo tan en serio, quitarle el relevante significado de profesión y salir a escena a relajarse y divertirse.


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 7


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 8


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 9


Desde que inició su carrera lo único que quería era medir su talento y capacidad con actores de su generación. Por eso fue toda una revelación participar en Interview with the Vampire. River Phoenix estaba contratado para el papel del entrevistador, pero falleció antes de poder interpretar el papel. En cuanto a Tom Cruise, Pitt se negaba a hablar sobre la experiencia de compartir el set, pero al final Pitt declaró:


«Me gusta el tipo, honestamente me agrada. Pero en un momento comencé realmente a resentirlo. En retrospectiva, me doy cuenta de que fue completamente por quiénes eran nuestros personajes. Me doy cuenta de que era mi problema. La gente se toma todo tan en serio. Es una película, y está hecho».


Al terminar la filmación vio todas las aristas de la carrera de actuación y la vida como actor de Hollywood, esto le ayudó a elegir un camino y desarrollar un estilo propio, a brillar con una luz cálida y misteriosa.


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 10


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 11


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 12


Asegura que ha sido relativamente sencillo obtener cierto reconocimiento, ya que es totalmente consciente de su encanto y el efecto que tiene su sonrisa sobre las personas. Por eso ni sus padres ni sus amigos se sorprendieron al escuchar las noticias de que Pitt se había convertido en actor. Y no uno cualquiera: uno de los más guapos y cotizados de Hollywood.


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 13


brad pitt sesion fotografica en mexico 1994 14


Las fotografías de este artículo fueron tomadas por Mark Seliger para la revista Rolling Stone en 1994, para un perfil que se hizo sobre la vida del actor y su carrera hasta entonces. No hay una explicación de por qué decidieron hacer las tomas en México pero sin duda sirvió para mostrar al hombre en un estado libre de los estudios de cine, donde sonríe naturalmente y se divierte con la gente de la playa en la que se encuentran.


Sobre el resto de su vida sólo le basta decir que es un trotamundos, un neohippie preocupado por establecer otro tipo de conexiones y trascender en la fama, ser reconocido más por sus trabajos que por su innegable belleza. Por fortuna, aún está a tiempo de interpretar el papel de su vida. Quizá lo logre de la mano de Tarantino y la película que planea estrenar en 2019 sobre la vida de Charles Manson.



*

Te puede interesar:


16 fotografías de Johnny Depp y Winona Ryder

19 fotografías de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS