INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos del antes y después de Abigail Breslin, Little Miss Sunshine

October 6, 2018

Alonso Martínez

Abigail Breslin comenzó a trabajar en comerciales y fue una de las actrices más jóvenes en ser nominadas al Oscar por 'Little Miss Sunshine', pero ¿qué hace ahora?




Aunque sus padres no estaban interesados en que fuera actriz, Abigail Breslin, al igual que su hermano Spencer, decidió dedicarse a esa profesión desde que era pequeña. La ahora conocida Little Miss Sunshine comenzó a trabajar a la edad de tres años en distintos comerciales, incluyendo uno de Toys R' Us, lo cual la convirtió en una de las niñas más llamativas de la industria. Eso la llevó a participar en la cinta Signs de M. Night Shyamalan a su corta edad de seis años, y ese sólo sería el inicio para esa feliz niña que se convertiría rápidamente en una nominada al Oscar.







La joven actriz tuvo un par de papeles antes de tomar el protagónico de Little Miss Sunshine, una hermosa película sobre el amor dentro de las familias y cómo la inocencia de una niña puede cambiar la dinámica de todos a su alrededor. Por la cinta se convirtió en la cuarta actriz más joven en recibir la nominación por Mejor Actriz de Reparto, y ese fue solo el inicio para ella.


Con el tiempo también se convirtió en una joven actriz, trabajando a lado de Cate Blanchett y Natalie Portman, y aunque tuvo otras apariciones en cine, su otro grande papel llegó cuando fue elegida para interpretar a la hermana menor de Emma Stone en la cinta Zombieland, lo cual marcaría un inicio para ella en el cine de terror.










Desde ese entonces, hace más de 10 años, Breslin ha actuado en cintas como My Sister's Keeper, Janie Jones, Zambezia, The Call, Haunter, Wicked Blood, Perfect Sisters, y aunque ninguna fue un grande éxito comercial, sus actuaciones siempre han sido aclamadas. A pesar de no ser un rostro que sea conocido internacionalmente, la mujer sigue actuando constantemente, principalmente en cintas como Freak Show, que también fue amada por la crítica.





Además de actuar, Breslin lanzó su primer álbum The World Now, que no tuvo mucha atención, pero mostró su alto interés por la música como su hermano Spencer, otro actor infantil que se convirtió en músico y que se mantiene actuando en ocasiones esporádicas.


A diferencia de otras actrices, la joven no ha tenido escándalos y de hecho mantiene su vida privada muy alejada de los reflectores, ya que tampoco se ha mencionado ningún romance y se mantiene muy enfocada en la actuación.





Abigail Breslin ha estado lejos del radar desde su nominación al Óscar y podría ser una de las mujeres que son nominadas a una temprana edad y dejan de aparecer en películas relevantes, pero es demasiado pronto para decir cuál será el futuro de la joven. Apenas pasando la segunda década de su vida se mantiene actuando y quizá en el futuro su talento sea más reconocido, con participaciones en cintas de alta calidad, así que no queda más que esperar lo mejor para ella, y quizá veremos otra nominación en el futuro.


TAGS: Clasicos del cine Datos curiosos serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

17 Photos Of The 4-Day Heaven Titanic Was Before It Sunk ¿Llevar una dieta orgánica ayuda a combatir el cáncer? Gina Rodríguez, la nueva Miss Bala que ganó un Globo de Oro por la serie "Jane The Virgin" "...Baby One More Time": The Song That Defined A Generation And Changed Pop Music Forever "El pacto suicida" una historia de secretos y fantasmas de la CDMX que quizá no conocías 5 ejercicios que necesitas hacer para marcar el abdomen y reducir la cintura

  TE RECOMENDAMOS