PUBLICIDAD

CINE

25 fotos del antes y después de Anne Hathaway

Anne Hathaway es una de las mujeres favoritas de Hollywood y es que es la mezcla perfecta entre talento y belleza.

Todos la conocimos como la chica incómoda de El diario de la princesa y El diablo viste a la moda pero actualmente es una de las actrices más reconocidas y respetadas de Hollywood. Siendo uno de los rostros más hermosos de la industria, también tiene un talento incomparable y una sencillez que la hacen amada de forma internacional. Basta con ver estas imágenes y leer estos datos para entender por qué ha llegado donde está.

Nació el 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York, pero creció en Nueva Jersey.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la única adolescente que ha sido aceptada en The Barrow Group, una prestigiosa compañía de teatro y escuela de actuación.

Su nombre es el mismo de la esposa de William Shakespeare, y sus padres la llamaron así justamente por esa mujer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su primer papel importante fue en la serie Get Real, la cual duró sólo una temporada.

Cuando audicionó para El diario de la princesa, se cayó accidentalmente de una silla. Fue contratada en ese momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Iba a aparecer en la cinta Phantom of the Opera, pero tenía que filmar la secuela de El diario de la princesa. Para su fortuna, la cinta no fue aclamada, entonces no se perdió de mucho.

Es intolerante a la lactosa.

Logró convertirse en una actriz reconocida después de participar en Brokeback Mountain donde entregó una de las mejores actuaciones de su carrera, y se alejó de las cintas adolescentes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ganó respeto de los miembros de la industria cuando se quejó de las preguntas de un reportero que sólo la cuestionaba sobre sus técnicas para bajar de peso. Afirmó que eso era irrelevante y que ninguna mujer debería pasar hambre para intentar verse bien.

Ha dicho que las siguientes son sus películas favoritas: Stand By Me, Amelie, Pretty Woman y City of God.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se alejó de la iglesia cuando su hermano declaró ser gay. Decidió retirarse porque la institución no respeta esa decisión de vida.

Salió con el agente de bienes raíces Raffaello Follieri hasta que fue acusado de fraude y lavado de dinero. De igual forma, tenía una organización benéfica que mostró irregularidades. En ese momento terminó la relación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si no fuera actriz, le hubiera gustado ser psicólogo o maestra de literatura.

Es la persona más joven en presentar los premios Óscar. Sin embargo, cuando lo hizo el show fue criticado por la participación de James Franco, la cual no pudo ser rescatada por la increíble energía de Hathaway.

Le encanta cantar y de hecho es voz Soprano, lo cual le sirvió para su actuación en Les Miserables.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus actores favoritos son Joaquín Phoenix y Ralph Fiennes.

Esos son datos suficientes para conocer al talento que es Anne Hathaway. Como un extra: casi muere hace unos años en una playa de Hawaii. Estaba nadando cuando una ola la jaló hacia el océano pero un surfista cercano pudo rescatarla. Le debemos demasiado a ese hombre, ya que las pantallas necesitan de Anne y su energía.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD