Fotos de la evolución de Belinda: España, telenovelas y AMLO
Cine

Fotos de la evolución de Belinda: España, telenovelas y AMLO

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

25 de septiembre, 2018

Cine Fotos de la evolución de Belinda: España, telenovelas y AMLO
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

25 de septiembre, 2018

Desde 'Amigos x Siempre' hasta su etapa de AMLOver, estas son las fotos de la evolución de Belinda.



«Yo, como parte de una generación joven, me preocupo y me arriesgué a confiar y a dar mi voto públicamente, porque luego nos da miedo el "qué van a decir", del "me van a insultar", me arriesgué sin miedo al "qué dirán"».

Con estas palabras Belinda justificó su voto por Andrés Manuel Lopez Obrador (AMLO) y el apoyo mediático que dio al candidato presidencial. Sin embargo, la prensa y el público la han juzgado duramente ya que la actriz y cantante es española de nacimiento. Pero la cantante no detuvo para nada el apoyo hacia AMLO e incluso grabó un video con él una vez que ganó la candidatura. Si esto perjudicaría su imagen o su carrera, Belinda no lo sabía. Sólo se arriesgó y ahora enfrenta las críticas e incluso el proceso que se le ha abierto para su deportación a España (lo cual no sucederá).


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


A pesar de haber nacido en España, se mudó a México desde los cuatro años, por lo que la naturalización mexicana es completamente legal, además, es en México donde ha desarrollado toda su carrera.


A los 10 años fue seleccionada en un casting para participar en una telenovela infantil. A partir de entonces continuó su carrera como actriz pero también dio inicio a su trayectoria en la música dos años después con el álbum Belinda. A éste le han seguido otros tres hasta la fecha. No sólo es una intérprete, también se encarga de componer sus propios temas y, a veces, musicalizarlos ya que puede tocar varios instrumentos.


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


Aunque la figura de Belinda siempre se ha mantenido en medio de su trabajo, han habido algún par de escándalos es los que se ha visto envuelta, como el pleito legal con Rosy Ocampo, razón por la que tuvo que abandonar la telenovela Cómplices al rescate y ser remplazada por Daniela Luján. También está la supuesta ruptura con sus padres, legal y emocionalmente, ya que ellos manejaban en un inicio su carrera. A esto se le suman los rumores sobre sus trastornos alimenticios y la cantidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido para remarcar su belleza.


Pero sin duda lo más que ha enfrentado, y que incluso la llevó a un estado de shock y crisis nerviosa, fue el supuesto video en el que aparece videochateando desnuda, además de las fotografías que filtró en Internet uno de sus exnovios. Aunque no es el único lío que ha tenido con pretendientes y exparejas sentimentales. Resulta una contradicción que siendo tan bella no haya tenido un sólo atino en cuanto a relaciones amorosas se refiere.


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


También está el pleito con el empresario Mohamed Morales Álvarez. Según las declaraciones de Belinda, el hombre intentó besarla a la fuerza, al negarse ella empezó a recibir llamadas de Mohamed amenezándola con mostrar desnudos de la cantante si no le devolvía de inmediato todos los regalos que le había hecho. Esto sin contar los casos de infidelidad y la ruptura con el futbolista Giovanni Dos Santos y las indirectas en Twitter.


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


No obstante, nada se compara con los problemas que Belinda enfrenta actualmente, en los que según la ley ha infringido ciertos artículos de la Constitución Mexicana, puesto que los extranjeros tienen prohibido tomar acto en actividades políticas de cualquier índole. La más destacada de este tipo fue haberse presentado en el estado de Morelos en una camioneta de propaganda a favor de AMLO y desde la que entregó a los pobladores cobijas, balones y colchones. Sin embargo, el Gobierno falló a su favor y sólo se solicitó una revisión de la campaña.

-

Una vez más a salido avante de los problemas y seguirá disfrutando de su vida en México... a menos que otra cosa suceda.


*

Te puede interesar:


Fotos de Angélica Rivera, Primera Dama de México

Anorexia, fama y corrupción: la oscura historia de Anahí en 24 fotografías


Referencias: