INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

La boda de Stephanie Cayo, de Club de Cuervos, según las fotos de su Instagram

18 de octubre de 2018

Ana Herrera

Stephanie Cayo, actriz que interpretó a Mary Luz Solari en Club de Cuervos, se casó en enero pasado con el empresario Chad Campbell, en una ceremonia de cuento de hadas organizada en Cartagena. Las fotos de la boda fueron publicadas en Instagram por la misma Stephanie Cayo y los invitados, así que aquí te las presentamos.


La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en el Centro Histórico de Cartagena, donde Stephanie cantó después de decir sus votos matrimoniales y su ahora esposo Chad Campbell los recitó en inglés, su lengua natal.

“Realmente fue muy mágica la ceremonia. Después de los votos le canté a Chad de sorpresa, y tratar de no llorar mientras interpretaba la tonada fue lo más difícil. Sin embargo, el momento más emotivo para mí fue cuando le puse el anillo”, revela la también cantante para Aló.com.


Te puede interesar: Las películas de Mariana Treviño, de Club de Cuervos


La recepción ocurrió en Casa María Cartagena, construida en 1650 y que es usada para celebrar encuentros matrimoniales. El lugar fue decorado de manera sencilla con flores silvestres en jarrones colocados en las mesas, cristalería y pequeñas velas blancas.

El festejo por el enlace matrimonial duró casi tres días, como lo escribió Luis Gerardo Méndez en su cuenta de Instagram, al compartir una fotografía con la novia, Stephanie Cayo, quien fue su compañera en la serie mexicana de Netflix, Club de Cuervos.


Te puede interesar: Los proyectos de Luis Gerardo Méndez, además de Club de Cuervos, en Nexflix

Los novios se comprometieron a finales del 2015 en una romántica velada en Central Park en Nueva York y decidieron planear su boda para dos años después para hacerla justo como ellos se habían imaginado.

“Desde que nos conocimos hubo pensamientos en común, química y magia… Nos conocimos en esta ciudad y allí también me pidió matrimonio en un lugar donde empieza la zona Wild del parque. Sin embargo, Chad y yo nunca soñamos con casarnos. Aún no podemos creer que dos personas tan ariscas al matrimonio hayan terminado teniendo una boda de ensueño”, declaró en aquel entonces la joven peruana de 29 años.


Te puede interesar: Quién es quién en Club de Cuervos


En su cuenta de Instagrama, Stephanie anunció el compromiso con una fotografía en la que se ve a su ahora esposo besarla, mientras ella presume una enorme joya en su dedo. Esta imagen fue publicada con un bonito mensaje de amor y compromiso que se tienen mutuamente.

“Me dijo que lo único que quería para su cumpleaños, Navidad, y todos los días.. era a mi. Que dijera que si. ( Lo tuvo que repetir varias veces después por que la primera vez no lo escuché, me puse a dar gritos a penas lo vi arrodillándose) Fue un día muy muy feliz. Me dio su corazón y dije a thousand times yes (sic)”, escribió la actriz.

Los enamorados eligieron Colombia porque ahí vivió la joven rubia durante ocho años cuando protagonizó las telenovelas “El secretario” y “La hipocondríaca”, además era un punto medio para ella y Chad Campbell


Te puede interesar: Sofía Sisniega, la seductora vegana que aparece en Club de Cuervos


TAGS: Netflix Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: Aló.co Comercio de Perú

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS