INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

18 fotografías del antes y después de la transformación de Chris Hemsworth

9 de agosto de 2018

Alonso Martínez

Chris Hemsworth en definitiva es uno de los Avengers más sensuales que también sufrió una fuerte transformación de un joven común, a un invencible superhéroe.





Hace 10 años nadie sabía quién era Chris Hemsworth. El pequeño chico era sólo conocido en su país natal Australia, donde interpretó diferentes personajes desde 2002 y hasta 2007 en telenovelas, series, y algunos proyectos relevantes, pero no fue sino hasta 2009 que tuvo su big break en la cinta Star Trek dirigida por J.J. Abrams, donde interpretó a George Kirk, el padre del protagonista en una secuencia de apenas menos de 10 minutos de duración. Eso fue más que suficiente para convertirse en el nuevo chico guapo de Hollywood.






Pero no fue sino hasta dos años después que Hemsworth se convertiría en una estrella internacional, encarnando a uno de los héroes más importantes de la historia: The Mighty Thor. Ganándole el lugar a Tom Hiddleston y casi una decena de actores, el chico lindo se ganó el respeto de los jefes de casting pero necesitaba una enorme transformación para hacernos creer que estábamos viendo al mismo héroe que vimos en los cómics, así que tuvo que someterse a un duro régimen de ejercicio y alimentación para convertirse en el hombre que es actualmente.






Desde 2011 el hombre favorito de muchos ha cambiado de forma dramática, adoptando un look mucho más serio, un cuerpo de fantasía, y una actitud que ya se aleja del chico tímido y ahora es un genuino protector, tanto así que podríamos asegurar que es un superhéroe en la vida real (y seguro lo es para sus hijas).






Además de su innegable talento, todas las coestrellas que trabajan con él admiten que es un hombre sencillo, amigable, atento y se preocupa por distintas causas, además de que no olvida su origen en Australia, ya que apoya a una fundación destinada a ofrecer mejores servicios de salud a los niños que lo necesitan.




En 2010 contrajo matrimonio con la actriz española Elsa Pataky con quien tuvo tres hijos (dos niños y una niña), quienes son las personas más importantes en su vida (lo lamentamos para el resto del mundo) y ha demostrado ser un padre fascinante, y atento, como es retratado en redes sociales. Más que un actor, Chris Hemsworth es un individuo respetable, y quizá hasta es digno de sostener el Mjolnir de Thor. Sin duda es uno de nuestros Avengers favoritos y sin duda su transformación lo convirtió en uno de los hombres más sensuales del mundo.




TAGS: Héroes Fotoperiodismo fotografía de moda
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS