INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Chris Martin y Dakota Johnson, y su extraña relación

10 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Quizás el embarazo de Dakota Johnson es un rumor, pero no podemos negar que su relación con Chris Martin ya va demasiado avanzada.



Chris Martin y Gwyneth Paltrow eran una de las parejas más estables y envidiadas por todos sus colegas célebres, y también por quienes no pertenecen al medio. Incluso tenían una hermosa familia en la que seguramente pasaban las tardes al piano o con juegos de mesa. Su separación le dolió a muchos. Ahora Paltrow es feliz junto a Brad Falchuk y Chris Martin junto a Dakota Johnson.







Es justamente la intimidad y la privacidad lo que ha ayudado a reforzar su relación, pues cada que se les ve parecen dos adolescentes disfrutando del amor por primera vez. Al menos así los vemos en las fotografías y lo confirman amigos cercanos a la pareja. Además de la privacidad de la mansión les gusta viajar a París y otras ciudades románticas europeas. Fotografías recientes los muestran dando tranquilas caminatas por la playa.




Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre su vida en común, el mismo padre de Dakota ha afirmado que no podría estar más feliz por el hombre que su hija ha elegido:


«Es un tipo muy encantador. Lo conocí personalmente y sólo puedo decir que si tus hijos son felices, da igual cómo y de qué manera consigan esa felicidad. Creo que ese es el principal objetivo en la vida, ser feliz, y estamos hablando de un músico de gran talento. Tan pronto como lo vi, supe que era la persona idónea para ella, tiene algo que lo hace especial».






Todo lo que se sabe sobre su relación nace de los rumores, la declaración de su padre y algunas confesiones indiscretas de parte de amigos suyos, y los últimos chismes dicen que Chris Martin y Dakota Johnson están esperando a su primer hijo. La teoría se dio porque el pasado 4 de octubre Dakota celebró su cumpleaños 29, todo normal; lo extraño fue la decoración: una serie de globos rosas y azules adornando los techos de la mansión (eran más los de color azul). Aunque el representante de Johnson salió en su defensa para apagar las habladurías, es un hecho que en Estados Unidos la tradición es decorar de esta manera el anuncio de un embarazo.






-

Habrá que esperar hasta confirmar el rumor, justo como pasó con su relación. Entonces todo lo que sucede alrededor de ellos será un hecho comprobable gracias a las fotografías y a los testimonios de amigos y vecinos .


*

Te puede interesar:


Fotos de los famosos más infieles de Hollywood

Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos

TAGS: Romanticismo fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS: El Espectador El País

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018 5 Latin American Horror Movies That Take Suspense To The Next Level 13 fotografías de los países pobres que hacen hasta lo imposible por recibir vacunas

  TE RECOMENDAMOS