Fotos de los cambios y la evolución de Christina Ricci

Viernes, 28 de septiembre de 2018 15:14

|Corina Mendoza
fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci

Estas son las fotos de la evolución de Christina Ricci como Merlina hasta su actuación junto a Charlize Theron.



Christina Ricci nunca imaginó la fama que llegaría después de su actuación como Wednesday (Merlina en español) en The Addams Family en 1991 con tan sólo 11 años. De más pequeña participó en algunos comerciales y después actuó en la cinta Mermaids al lado de Winona Ryder, pero fue como niña gótica y agridulce que se convirtió en un referente cultural, y en un ícono para las mujeres extrañas de todo el mundo.


Sin embargo, es una de las pocas estrellas infantiles que logró sacudirse el estigma que la llevó a la celebridad. Su papel como Wednesday siempre será recordado, pero ella ya ha salido de esa etapa con grandes actuaciones, tanto en filmes adolescentes como cintas de temática más seria.


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 1


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 2


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 3


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 4


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 5


Igualmente, al contrario de otros y otras colegas suyas, ha sabido mantenerse alejada de los escándalos. Nunca se le ha visto ebria, en fotos comprometedoras, dando declaraciones políticamente incorrectas u otros escándalos. Pero los medios siempre encuentran jugo que extraer, por eso le han adjudicado trastornos alimenticios, especialmente anorexia.


Christina Ricci ha declarado que, en efecto, tuvo algunos problemas alimenticios después del divorcio de sus padres y como consecuencia natural de verse envuelta entre alfombras rojas de mujeres despampanantes. Sin embargo, empezó su verdadera lucha cuando a los 16 años estuvo a punto de ser hospitalizada y alimentada vía intravenosa. Al enterarse de esto se rehusó y decidió pelear con sus propios medios contra la enfermedad.


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 6


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 7


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 8


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 9


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 10


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 11


Sus cambios de peso, según declara Ricci, siempre han estado sujetos a sus interpretaciones, un hecho normal en cualquier actor profesional que someta su cuerpo a cambios drásticos.


Se siente tan segura con su cuerpo que ha dejado un poco la actuación para dedicarse al mundo del fashion. La actriz confiesa que tiene un ligero problema de compras y que se preocupa mucho por su imagen (hablando estrictamente de ropa), por lo que quiso sacarle provecho y adentrarse de forma profesional a temas de moda. Es la razón por lo que se le ve últimamente en pasarelas de casas de moda de renombre mundial.


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 12


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 13


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 14


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 15


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 16


fotos de los cambios y la evolucion de christina ricci 17


Hoy en día es una dedicada madre y ama de casa y lleva una vida muy saludable, incluso dejó de beber alcohol hace tres años y va regularmente al gimnasio.


-

Aunque temía quedarse encasillada en personajes oscuros (como su participación junto a Johnny Depp en Sleepy Hollow), pudo evolucionar como actriz hasta hacer interpretaciones magistrales como la amante de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, donde actuó junto a Chalize Theron.


Toda su trayectoria la ha formado únicamente con su talento, ya que nunca estudió actuación ni nada parecido. Y aunque a veces se le ha hecho difícil salir seleccionada en los castings debido a su estatura (1.50 m), siempre ha demostrado sus capacidades con su gran trabajo.


*

Te puede interesar:


Acoso, desamor y fama: 36 fotografías del antes y después de Jennifer Lopez

Fotos de Salma Hayek y su evolución como actriz

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS