INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos del antes y después de Emma Watson y sus cambios

1 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Las fotografías de Emma Watson muestran su increíble evolución desde su actuación en Harry Potter hasta sus proyectos actuales.



Emma Watson es el más claro ejemplo de que es falso ese horrible cliché de que si una mujer es hermosa, seguro es tonta.


Es imposible que se siga pensando de esa manera, y para eso Emma Watson representa una ruptura. A pesar de que a los 13 años ya era una de las niñas más ricas de Inglaterra (su fortuna igualaba la de los príncipes William y Harry de Inglaterra), no dejó de lado sus estudios. Se preocupó por forjar un futuro que no estuviera sujeto a la actuación y a la fama.


Ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo.



Nacida en París y de padres graduados de la Universidad de Oxford, la chica tuvo una infancia sin eventualidades, a excepción del divorcio de sus padres, lo cual la obligó a mudarse a Londres, lugar que se volvería su hogar y el país que le daría las mejores oportunidades.


Tenía escasos 9 años cuando se presentó al casting de Harry Potter para interpretar a Hermione Granger, a partir de entonces, la fama para ella y para el resto del reparto sería tan grande que la vida daría un vuelco increíble, pero Emma siempre tuvo la sensatez de mantener los pies en la tierra.



Después de Harry Potter quería continuar su vida de chica normal, así que decidió terminar los estudios en la escuela media superior, los cuales había abandonado por la grabaciones, y después de eso se enfrentó a la difícil decisión de elegir una universidad.


Los medios especulaban que optaría por integrarse a la universidad de sus padres o a cualquiera en Londres. Sin embargo, se matriculo en la licenciatura de Literatura Inglesa en la Universidad de Brown.



Mientras estudiaba tuvo que rechazar diversos papeles importantes y otros proyectos que le ofrecían las productoras ya que no quería interrumpir sus estudios.Emma se matriculó en un diplomado especial de inglés en Oxford para complementar su licenciatura. Y tal y como había prometido, regresó a Brown y se graduó como Licenciada en Literatura Inglesa.



Emma es consciente de la volatilidad de la fama y la fortuna, razón por la que ha lanzado una línea de ropa accesible y sustentable. También ha apoyado a líneas de moda independientes que fabrican ropa orgánica. Además, lleva su preocupación por el planeta y la inclusión de todas las mujeres a todos los aspectos de su vida.



Además de todo, siempre está en busca de un balance interior que mantenga su espíritu equilibrado y limpio, por eso optó por el camino de la meditación hasta llegar a ser instructora de yoga y meditación certificada. Ya que viaja constantemente, quiso que ese balance que tanto busca no se viera afectado por los viajes y semanas lejos de su hogar; su solución fue aprender a estar en armonía en cualquier entorno.




Debido a que su mente siempre se encuentra activa, en nuevos proyectos y formas de crecer como persona, lleva más de un diario —casi 30—. No sólo el diario común de anécdotas cotidianas, también uno de sus meditaciones con el yoga, uno donde documenta a todas las personas que conoce, uno de sueños, uno de interpretaciones en el que trata de encontrar un sentido a todo lo que le sucede día con día, y otros más. Asegura que escribe en ellos todos los días.



Pero sin duda lo más notable han sido sus participaciones en beneficio de la humanidad y la famosa campaña He for She en la que los hombres juegan un papel importante en la inclusión y la igualdad entre hombres y mujeres. Los discursos que ha dado alrededor del mundo y en diferentes congresos la han colocado como una de las embajadoras de la Buena Voluntad por parte de la ONU.



-

Las maravillas alrededor de Emma Watson son incontables, pero lo más importante es que siempre se mantiene con los pies en la tierra y es consciente de los dolores del mundo. No sólo es bella, es inteligente, buena actriz y un hermoso ser humano.


*

Te puede interesar:


El día que Emma Watson perdió su posesión más preciada

7 secretos de belleza que Emma Watson aplica todos los días

TAGS: fotografía de moda fotografía documental serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk Canciones de Mon Laferte para cuando ya no te ama Series en Internet mejores que las de Netflix Xoloitzcuintli: The Ancient Hairless Dogs That Guided The Dead Into The Underworld

  TE RECOMENDAMOS