Estas mujeres demuestran que el mito de que las estrellas se ven mal sin maquillaje es completamente falso y que la belleza es subjetiva.


Recientemente se han popularizado algunos videos que muestran a mujeres de alrededor del mundo (en especial de Japón) que hacen maravillas con el maquillaje. Los clips las muestran hermosas, pero después de unos momentos se quitan los productos revelando que en realidad se ven muy diferentes a lo que realmente son.




Muchos creen que lo mismo sucede con las estrellas de Hollywood: que en realidad se ven mal, pero la verdad es son como cualquiera de nosotros y aunque esperemos que parezcan algo diferentes, en realidad se ven mucho mejor que cuando se encuentran en las alfombras rojas. Estas son algunas de ellas:


-

Megan Fox



Megan Fox ha recibido críticas por usar demasiado maquillaje, y lo cierto es que no lo necesita. En las cintas que protagoniza, sus personajes suelen estar en extremo "producidos", pero si vemos sus fotografías sin maquillaje, se ve bastante bien y muy normal para una persona de su edad. Claro, quizá para algunos se ve mejor, pero si no usara, no habría ningún problema, y de hecho su rostro se vería más expresivo.


Scarlett Johansson



Scarlett es una belleza natural y aunque alguien intente encontrar una fotografía donde se vea mal, le será imposible. De hecho, casi no usa maquillaje y sólo lo hace en eventos especiales. Muchos de sus personajes carecen de exceso de producto en el rostro y le dejan todo a su rostro naturalmente bello. No necesita acentuar sus labios, ocultar imperfecciones, ni nada parecido.


Selena Gomez



Quejarnos de cómo se ve Selena Gomez sería excesivo. Es una joven bastante normal y de hecho tiene rasgos muy peculiares y finos que la hacen uno de los rostros más atractivos del mundo del pop. De hecho, similar a Johansson, sólo utiliza un poco de base y delineador, y eso sólo para lucir un poco distinta y menos "desarreglada" pero en realidad es una mujer muy bonita con poco que ocultar.


Rihanna



Rihanna ha hecho de su imagen algo complejo y estamos acostumbrados a verla con excesivo maquillaje y glamour. Sin embargo, sin maquillaje sigue viéndose espectacular. Naturalmente bella tiene los ojos claros y sus labios rellenos son más que suficientes para encantar a cualquiera.


Lady Gaga



Única, espectacular y una genio de la moda Gaga usa el maquillaje, no como forma para ocultar algo, sino para acentuar cada una de sus características. Resalta sus ojos verdes, y dependiendo el tipo de proyecto en el que esté trabajando, va desde lo sutil hasta lo extremo para transformarse en una diosa.


Kim Kardashian



Kim Kardashian también es otra belleza natural que cuando no tiene maquillaje se ve como cualquier mujer atractiva, con ojos grandes y labios prominentes, y justamente para darles un toque de estilo más los explota cuando parece en público. Su uso es una elección de etiqueta y buen gusto y jamás se excede para parecer algo que no es.


Kylie Jenner



Media hermana de Kardashian, Jenner comparte sus increíbles ojos grandes y labios, y aunque lamentablemente con el maquillaje oculta sus pecas (las cuales la hacen lucir mejor y más joven) es un referente de la moda y ha creado su propia línea de productos, los cuales le dan ese toque sofisticado que comparte con su familia. Hermosa de cualquier forma.


Jennifer Lawrence



Lo más atractivo que tiene Jennifer Lawrence es la forma de su rostro, la cual le permite lucir perfecta incluso sin una gota de maquillaje. Aunque sí se ve mejor en pantalla con detalles acentuando sus rasgos, en definitiva no se ve mal cuando aparece al natural (así sean muy contadas las ocasiones).


Gwyneth Paltrow



Quizá la más sorpresiva de esta lista es Gwyneth Paltrow, quien parece ser la misma con y sin maquillaje. Siempre con detalles sutiles en los eventos públicos, no necesita de nada para lucir mejor ya que su rostro naturalmente es atractivo y lo ha sabido cuidar a lo largo de los años.


Lindsay Lohan



En un lado muy distinto, tenemos que reconocerle a Lindsay Lohan mantenerse sencilla después de sus cirugías plásticas y lo mucho que ha cambiado en los últimos diez años. Recientemente ha regresado a lo básico dejando que su rostro brille con sólo unos cuantos cambios con un poco de delineador y lápiz labial. Al fin se acepta por lo que es y se ve mejor que hace un par de años.


Angelina Jolie



Aceptémoslo, Angelina Jolia ya es una mujer mayor, sin embargo, aún se ve espectacular y no es precisamente gracias al maquillaje, sino a que ella –al igual que muchas de esta lista– no abusa de él, sino que sabe utilizarlo de manera sutil y elegante para ocultar el paso de los años. Indudablemente sigue siendo una mujer espectacular que no requiere de una gota de producto para llamar la atención.


Ariana Grande



Quizá similar a Lady Gaga, ariana también utiliza el maquillaje como un statement y para hacer más llamativa su pose de estrella pop. Sin embargo, es una joven sencilla que tiene otros talentos y que también tiene tintes atractivos que se ven acentuados con el resto de su imagen.


-

La belleza es natural. Estas mujeres no usan el maquillaje para ocultar algo sino para resaltar sus rasgos y provocar un impacto aún más grande. Además, recordemos: son estrellas. Es obvio que no aparecerán sin maquillaje en público. Siempre buscarán impactarnos cada vez más.





Referencias: