Fotos de famosos que se odian a muerte

Jueves, 11 de octubre de 2018 22:32

|Corina Mendoza
famosos que se odian a muerte

Por amor, por desamor o por competencia, estos famosos se odian a muerte.



No hay sentimiento más puro que el odio. El amor presume de pureza, pero siempre se ve empañado por tantos sentimientos externos que siempre termina muriendo. En cambio, el odio es tan puro que vive en el corazón hasta la muerte. Puede provenir de muchos lugares y por muchas razones, pero al final se mantiene intacto e indestructible. Eso lo demuestran estos famosos que no se soportan y aun así han tenido que trabajar juntos... otros incluso se amaron antes de odiarse.



-

Johnny Depp y Angelina Jolie


famosos que se odian a muerte 1


De dónde nació el odio: A veces simplemente te cae mal cierta persona, eso es lo que pasa entre estos dos actores, durante el rodaje de The Tourist se apartaban uno del otro cuanto les fuera posible. Más allá del fracaso que fue esa cinta, sin duda ambos tienen personalidades diferentes que los hacen despreciarse, como fue notorio durante la promoción de la película.



-

Ryan Gosling y Rachel McAdams


famosos que se odian a muerte 2


De dónde nació el odio: Después de amarse tanto ahora no se soportan, más todavía cuando Ryan Gosling ha formado una estable relación con Eva Mendes.



-

Britney Spears y Katy Perry


famosos que se odian a muerte 3


De dónde nació el odio: «Me ha ido genial, aún no me he rapado la cabeza», fue lo que contestó Katy Perry cuando le preguntaron en una entrevista cómo se sentía. Nunca pierde la oportunidad de sacara relucir los problemas de Britney, parece que le provica mucha envidia que la princesa del pop siga teniendo tantos fans.





-

Chris Brown y Drake


famosos que se odian a muerte 4


De dónde nació el odio: Obviamente, el motivo del odio entre estos dos es Rihanna, Drake no acepta lo mal que la trató y Chris Brown no tolera que nadie se acerque a la cantante.





-

Miley Cyrus y Selena Gómez


famosos que se odian a muerte 5


De dónde nació el odio: Nick Jonas, bromas de mal gusto e indirectas en twitter. Es el paquete completo por el que Selena Gómez odia a su antigua compañera Disney. Eran buenas amigas hasta que a Selena se le ocurrió salir con el crush de Miley.




-

Orlando Bloom y Justin Bieber


famosos que se odian a muerte 6


De dónde nació el odio: El amor de una mujer es suficiente para que el odio germine. La ex esposa de Bloom conoció a Bieber en un desfile de Victoria's Secret y... ¿quién se puede resistir a los encantos de JB, con todo y sus desplantes adolescentes? No olvidemos el puñetazo que Bloom le soltó en público hace unos años.





-

Jennifer Aniston y Angelina Jolie


famosos que se odian a muerte 7


De dónde nació el odio: Una tiene a la otra por una "rompehogares" y la otra piensa de la primera que es una aburrida. Es perfectamente claro quién piensa quién y por qué, pero la competencia ya no es por Brad Pitt, ahora es por quién es más bella, quién es mejor pagada o quién es más solicitada.




-

Demi Lovato y Selena Gómez


famosos que se odian a muerte 8


De dónde nació el odio: A veces el paso del tiempo ayuda a ver quién sí cabe en tu vida y quién no. Demi declaró en una entrevista que había depurado su círculo social de personas tóxicas, al parecer Selena es una de ellas. De la amistad de las chicas Disney ya no queda ni el saludo.




-

Dakota Johnson y Jamie Dornan


famosos que se odian a muerte 9


De dónde nació el odio: "No somos amigos pero nos respetamos". Eso dicen uno del otro, y es la forma amable de decir que no se soportan a pesar de que gracias a la pareja que formaron en pantalla recaudó millones. Qué decepción para quienes creían que a química entre ellos era real.




-

Elton John y Madonna


famosos que se odian a muerte 10


De dónde nació el odio: La Reina del pop lo acusa de estar fuera de moda y ser un aburrido. Para Sir Elton, Madonna no es más que una amargada irrespetuosa que canta con playback. Parece que es una cuestión de egos que arrastran hace más de 30 años.




-

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds


famosos que se odian a muerte 11


De dónde nació el odio: Podrá ser el esposo ideal para Blake Lively, pero con Johansson se comportó como todo un patán al abandonarla y casarse en secreto con Lively. El odio de Scarlett se ha extendido a ésta pero se consuela al saber que siempre es ella la que obtiene los estelares en cada audición a la que se presentan las dos.




-

Sarah Jessica Parker y Kim Catrall


famosos que se odian a muerte 12


De dónde nació el odio: La rivalidad empezó desde su participación en la serie Sex & the City, Catrall no soportaba que a Parker se le pagara más y fuera el personaje principal de la historia. Nunca lo superó.




-

Rihanna y Katy Perry


famosos que se odian a muerte 13


De dónde nació el odio: "Amiga, date cuenta", le decía Katy a Rihanna, pero su amiga nunca se dio cuenta y se reconcilió con Chris Brown después de que le dio una golpiza brutal. Por amigas así ya no hay nada qué hacer y a Katy le pareció prudente cortar la amistad.




-

Blake Lively y Leighton Meester


famosos que se odian a muerte 14


De dónde nació el odio: Quizá lo olvidó o fue simplemente porque no estaba de acuerdo con a relación, pero Blake Lively no felicitó a Leighton por su compromiso con Adam Brody. A Meester esto le pareció una falta de respeto, suficiente para terminar la amistad.


-

Si todo fuera tan claro y directo como el odio el mundo sería un lugar pacífico.


*

Te puede interesar:


Fotos de los famosos más infieles de Hollywood

Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS