INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy después de iCarly

14 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

A pesar de los años, Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove mantienen una buena amistad.



Hace casi 11 años Dan Schneider tuvo la idea de un show televisivo con una recién salida de Drake & Josh, Miranda Cosgrove. Además añadió al reparto a la que se convertiría en su mejor amiga: Jennette McCurdy. El programa, llamado iCarly, empezó a transmitirse a través de canal de Nickelodeon en 2007. El éxito fue tal que se produjeron 6 temporadas y la emisión terminó hasta el 2012.





Dan Schneider había pensado únicamente en Miranda como protagonista e incluso había escrito el guión del piloto de un show totalmente distinto, sin embargo, conforme charlaba informalmente con su esposa y sus amigos la idea se fue trasformando: «Sería mejor si ella tuviera su propio show».


Así fue que compró el URL y probó con varios nombres hasta que dio con Carly, entonces se decidió y escribió un nuevo piloto para iCarly. El resto del cast se fue integrando de forma natural hasta que al final de la serie ya eran una familia a la que le dolió que la transmisión llegara a su fin.



Después del show, lógicamente, las estrellas infantiles tomaron rumbos distintos. Quizá por la comparación que se hacía de Miranda con Demi Lovato y Miley Cyrus (quienes también provienen de series infantiles, incluso Selena Gomez), Miranda trató de hacer carrera en el mundo de la música, sin embargo, no resultó como lo esperaba. También participó en un par de cintas pero no tenían el éxito que deseaba, por lo que se retiró de las cámaras y los micrófonos para ingresar a la Universidad del Sur de California, como una chica normal. Así fue como lentamente desapareció del foco manteniéndose activa únicamente en las redes sociales, Instagram es su favorita.



En cuanto a Jennette McCurdy, enseguida del final de iCarly tuvo su propio show con Ariana Grande en Sam y Cat (sin mencionar que antes de compartir escena con Miranda Cosgrove Jennette ya había hecho varios cameos en distintas series de TV).


Aparte de ser fan de las redes sociales, donde por cierto, ha desatado polémica por fotografías publicadas en Instagram, Jennette tiene un website personal en el que anuncia los avances y nuevos proyectos a los que se dedicará; mantiene a sus seguidores totalmente informados, así fue como dio a conocerla noticia de estar preparando su primer álbum, esto en el 2008; sin embargo, el material completo y en físico no salió hasta el 2011, ya que Jennette publicaba los singles a través de su página.


Su trabajo más reciente es en la serie original de Netflix, Between, que se estrenó en 2015 y que a la fecha cuenta con dos temporadas y la tentativa de una tercera.


Ambas actrices y cantantes han desaparecido un poco del ojo público y llevan algo muy parecido a una vida normal, sin embargo, la amistad que crearon durante el rodaje de iCarly se mantiene hasta la fecha: están en permanente contacto y se envían felicitaciones y mensajes conmovedores a través de sus redes:


«Mi princesa de cumpleaños favorita. Los mares deben desprenderse y el cielo debe llover galletas y crema de helado para tu gran día, pero ya que no es posible conseguirlo, tendrás este post de mi parte en su lugar. Eres mi mejor amiga y confidente. Eres un cambiador de juegos. No sé qué haría sin ti. Sé que un día cuando sea vieja y gris voy a mirar hacia atrás en nuestros paseos nocturnos en coche escuchando música y vagando por las calles como algunos de los mejores momentos de mi vida. Gracias por siempre ser tú. ¡Feliz cumpleaños, Curds!».




-

La evolución que experimentaron Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove fue a nivel personal. Ambas llevan vidas normales como cualquier chica y se quieren una a la otra como las mejores amigas. Aunque algunas veces en los sets se crean grandes enemistades y desprecios, otras tantas se forman verdaderos lazos de amistad.


*

Te puede interesar:


Todas las referencias de los exnovios de Selena Gómez que no viste en su nuevo video

Qué es el fentanilo, la droga que mató a Prince y volvió adicta a Demi Lovato


TAGS: Series de tv fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuento sobre la noche en que nos volvimos a encontrar Why Men Should Be More To Blame For Unwanted Pregnancies Than Women Fotos de actores mayores de 50 que son sensuales sin importar su edad Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo Del bolillo y otros remedios para el susto 6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix

  TE RECOMENDAMOS