INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Johnny Depp y su deterioro físico

11 de septiembre de 2018

Corina Mendoza

Desde su primera aparición en 'Pesadilla en la calle del infierno' hasta 'Piratas del caribe', el aspecto físico de Johnny Depp ha cambiado mucho y no para bien.



Cuando pisó Hollywood por primera vez fue para convertirse en una estrella de rock; sin embargo, las circunstancias, el destino y su primera esposa lo presentaron con Nicholas Cage, quien lo llevó con las personas adecuadas hasta que llegó a su primera aparición en pantalla con el filme A Nightmare on Elm Street. El talento que Depp desplegó ante las cámaras bastó para impresionar a los directores y a los cazatalentos, que no dudaron en ir colocándolo en las puertas correctas. 




Un punto que el actor siempre tuvo a favor fue la extraordinaria apariencia física que podía presumir; siempre ha sido considerado uno de los galanes de Hollywood por excelencia. Pero antes de hacer uso de su galanura, lo único que le importaba era aprender música, lo cual hizo de forma absolutamente autodidacta. 


Pero lo más característico del actor es que se ha entregado por completo a la vida bohemia: música, libros, arte, vino... Incluso su estilo, tan único, es muy parecido a la generación Beat con un toque rockero




En el mundo de la actuación se ha destacado por interpretar papeles que nadie más haría, y para ello ha tenido que someterse a transformaciones físicas que lo dejan irreconocible, y con esto también se ha sometido a cambios de personalidad. Quizá por esto se ha enfrentado a numerosas crisis que lo han llevado a buscar la solución al fondo de una botella de alcohol. 



Además de sus problemas con la bebida, en los últimos años su vida ha tomado giros dramáticos, empezando con su vida sentimental, pues aunque todos creyeron que su matrimonio con Amber Heard sería definitivo, de pronto se desató el escándalo tras las acusaciones que hizo la actriz hacia Depp por violencia física. El actor negó todo e incluso sus amigos —empezando por uno de los grandes amores de su vida, Winona Ryder— salieron en su defensa argumentado que Depp es todo menos un abusivo o maltratador.



Por si fuera poco, también tuvo que enfrentar la noticia de su crisis financiera. Esto le cayó como un golpe bajo puesto que, ya que inició sus carrera desde joven, su fortuna estaba valuada en 650 millones de dólares, por lo que cuando sus abogados mencionaron las palabras "bancarrota", no lo pudo creer.


Al final, descubrió que la firma que llevaba sus finanzas y lo representaba cometió fraude en su contra con hechos como el atraso del pago de impuestos y autorizaciones de transacciones y pagos monetarios que el actor nunca consintió, sin mencionar el hecho de haberlo convencido de pedir préstamos millonarios. En conclusión, por consejo de sus nuevos abogados, Depp demandó a la firma.



La firma respondió con una contrademanda —de 31 páginas— en las que culpan al actor de ser un irresponsable y un despilfarrador, ya que gasta una excesiva cantidad en seguridad privada, en la nómina de su personal y en comprar artículos de colección excesivamente caros.


Fuera de esto, la prensa volvió a explotar cuando se publicó una fotografía de una fan en redes sociales en la que el aspecto del actor era cadavérico... El mundo se preguntó si sus excesos finalmente lo habían alcanzado.



La respuesta fue que el profesionalismo de Johnny Depp es único en la industria: está a punto de protagonizar un filme llamado Richard Says Godbye en el que el personaje principal sufre de cáncer terminal. Aunque pudo explicar el deterioro reciente de su imagen, el resto, es decir, el paso de los años que le han robado el título oficial de Sex Symbol, será imposible de justificar... y de recuperar.


*

Te puede interesar:


16 fotografías de Johnny Depp y Winona Ryder

Fotografías de la destructiva relación entre Johnny Depp y Kate Moss

TAGS: Fotoperiodismo fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

“Imposible violar a una mujer tan viciosa”, una obra de teatro sobre el caso de "la manada" Anticapitalismo y punk: el verdadero origen del DIY Leonard Cohen, el músico y poeta que también fue monje budista 3 cosas que necesitas saber para convertirte en un coleccionista de arte Opinion: A New Nation Is Born, And It’s Looking For Citizens Paz, baile y resistencia: ellos son Panteón Rococó

  TE RECOMENDAMOS