INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de Kim Kardashian: Antes y después en 30 imágenes

20 de octubre de 2018

Alonso Martínez

Millonaria, empresaria y sensual, parece ser que el único error que cometió Kim Kardashian fue casarse con Kanye West.




Hace 15 años, nadie sabía quién era Kim Kardashian. En ese entonces, el mundo estaba obsesionado con Paris Hilton, la "tonta genio" que creó un imperio a través de su imagen. No cantaba, no actuaba, era solo una estrella de reality show, pero aún así cambió al mundo, creando un tipo de atención especial. En ese entonces Kim Kardashian era la simple descendiente de un abogado y de una empresaria, y era la estilista de Paris Hilton. Sin embargo, por su riqueza familiar pudo hacerse amiga de ella, comenzando el camino para convertirse en una superestrella.






Aunque sólo era la estilista de Paris, su vida cambió cuando un sitio web lanzó un video de ella teniendo sexo con uno de sus ex novios. Eso atrajo la atención del mundo, a pesar de que era una desconocida, y ese fue su primer paso a la fama. Ella demandó a la empresa y llegó a un acuerdo, pero aparte de eso, su madre estaba comenzando a hablar con productores para crear un show con su familia, ya que estaba convencida de que podía ser un éxito.







Su corazonada no falló y Keeping Up With The Kardashians se convirtió en un hit rotundo. Kim era una de las figuras más llamativas y comenzó a realizar trabajo de modelaje, haciéndose una figura más relevante, sin importar que no fuera una artista. Desde ese entonces, ha comenzado distintas lineas de ropa y productos, ha aparecido en cine como ella misma y cada vez que puede hace voltear al mundo hacia ella. Su momento más clave fue cuando comenzó a salir con Kanye West, formando así la pareja más famosa en Estados Unidos.







Desde entonces su vida ha ido en ascenso. Es multimillonaria por su propia cuenta y su imagen es una de las más importantes e influyentes en el mundo. A pesar de que es odiada por muchos y se ha visto envueltas en controversias (por sus vínculos con Donald Trump) es imposible no hablar de ella o criticarla, lo cual solo la hace más relevante e importante. Ella es de esa segunda generación de socialités que, aunque no son artistas, son habladas constantemente el programas de chismes y en la cultura popular.











Su acción más importante a la fecha, fue cómo le ayudó a Alice Marie Johnson, una chica que había sido sentenciada a múltiples décadas de prisión por asesinar a un hombre que la compró para fines sexuales. Kardashian protestó constantemente por su liberación, y después de reunirse con Donald Trump, el presidente accedió a liberarla, lo cual hizo historia. La joven ahora podrá llevar una vida normal. Kardashian aboga por otras causas, como el reconocimiento de la gente de Armenia en Estados Unidos, y aunque no realiza mucho trabajo filantrópico, muestra que es más de lo que aparenta.





Te podría interesar:


Fotografías del antes y después de Nicole Richie

25 fotografías de Paris Hilton y Kim Kardashian



TAGS: Series de tv Datos curiosos serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS