INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

22 fotografías de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet que demuestran que el amor entre amigos sí existe

10 de agosto de 2018

Alonso Martínez

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet serían la pareja ideal, pero aunque su amor es indestructible, se mantienen como fieles amigos desde su trabajo juntos en 'Titanic'.




Leonardo tenía 21, ella tenía 20, y su romance ficticio se convirtió en uno de los más conocidos alrededor del mundo. Titanic se convirtió en un fenómeno internacional, no tanto por lo magnífico de la producción sino por la increíble química entre los jóvenes protagonistas, quienes se encontraban en el punto más alto de sus carreras hasta ese momento. Entre lineas románticas y momentos cliché, fue imposible no enamorarse de la pareja ficticia, quienes desde esa filmación mantendrían una relación de cariño infinito que incluso podría llamarse amor puro.






Siempre que hablan uno del otro, los actores no tienen más que buenas palabras. De hecho, siempre expresan su admiración mutua y la forma en que se ven como hermanos, y hasta como una especie de amantes. Desde su trabajo en Titanic sólo han trabajado juntos una vez más en Revolutionary Road casi 10 años después, ambos ganándose otras nominaciones al Óscar, y recordándole al mundo su amor eterno. Aunque ambos ya tienen sus propias relaciones, acuden juntos a las alfombras rojas, y a algunos eventos, siempre expresándose el cariño que los caracteriza.




“Sé que la gente se siente muy decepcionada cuando escucha eso, porque en la novela de Leo y Kate nos enamoramos a primera vista y nos hemos dado miles de besos, pero eso jamás pasó. Siempre me vio como uno de sus chicos; nunca he sido muy femenina. Además, necesitábamos apoyarnos mutuamente porque éramos muy jóvenes y trabajábamos horas dementes que apenas podíamos aguantar”, Kate Winslet




«Leo ha tenido fuertes sentimientos por ella desde el día en que se conocieron. Él pensó que era la mujer más hermosa que había visto en su vida, y sigue pensando lo mismo», declaró una fuente anónima hace tiempo, y aunque no se confirma nada, podemos pensar que en algún momento existieron sentimientos de romance. Sin embargo, solo ellos lo saben.




Lo cierto es que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet juntos son una de las parejas de famosos que quisiéramos tuvieran un romance como el que tuvieron en pantalla, ya que parecen encajar a la perfección y comparten una amistad de 20 años, que aunque no tiene un amor que lleva al matrimonio, poseen uno que trasciende esos clichés, y se mantiene conforme solo con un cariño genuino.



TAGS: Clasicos del cine fotografía de moda
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Tupac Amaru II: El líder indígena de la primera revolución latinoamericana Pedro Díaz Parada “El Cacique de Oaxaca”, el capo más violento y sigiloso del sur de México Las 10 pinturas más caras de artistas vivos Poema para recordar a los periodistas que defendieron la verdad hasta la muerte 100 consejos que hubiéramos querido escuchar cuando teníamos 15 años Bioenergética: cómo dominar la terapia que te liberará de la angustia del pasado

  TE RECOMENDAMOS