Fotos de los famosos más infieles de Hollywood
Cine

Fotos de los famosos más infieles de Hollywood

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

28 de septiembre, 2018

Cine Fotos de los famosos más infieles de Hollywood
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

28 de septiembre, 2018

En estas fotografías verás los rostros de los más infieles de Hollywood.



Que levante la mano quien no haya sido infiel, hasta en pensamientos. Mucho se ha hablado sobre quiénes son más propensos a la infidelidad, si hombres o mujeres. Pero de esa discusión que se encargue la ciencia, lo único que nos concierne a nosotros es saber qué pasó, qué puede llevar a alguien a engañar, qué pensamientos pasan por su mente, si de verdad piensan y todas esas cuestiones que atormentan a quien fue víctima de la infidelidad.


De cualquier modo, si te hace sentir mejor, debes saber que ni los más guapos ni los más exitosos se salvan de ser engañados, aquí tienes a los 10 más infieles de Hollywood... y a sus víctimas.




-

Arnold Schwarzenegger


post-image


A quién engañó: A su esposa, María Schriver.

Qué pasó: Después de celebrar las llamadas "Bodas de Plata", engañó a su esposa con la empleada doméstica, Mildred Baena. Por cierto, Mildred, y la familia de ésta, habían servido por al menos tres generaciones a los Schwarzenegger, según sus declaraciones, de la admiración al actor nació... otra cosa.



-

Ashton Kutcher


post-image


A quién engañó: Su esposa, Demi Moore.

Qué pasó: Con 6 años de matrimonio, mientras Demi promocionaba su más reciente filme, Kutcher se relajaba en un jacuzzi en San Diego con la rubia Sara Leal, una asistente administrativa. Este chisme dio los titulares de las revistas por semanas.



-

Ben Affleck


post-image


A quién engañó: Su esposa, Jennifer Gardner.

Qué pasó: Además de tener fuertes problemas con el alcohol, fue infiel con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos. El mismo Ben confesó el engaño, además de llorar y rogar para que Gardner lo dejara quedarse en casa junto a sus hijos. Jennifer accedió hasta que su presencia y sus adicciones se hicieron intolerables.



-

Brad Pitt


post-image


A quién engañó: Su eterna novia, Jennifer Aniston.

Qué pasó: A este actor se le dará el beneficio de la duda ya que lo que afirma su infidelidad son sólo rumores, puesto que una de las razones del rompimiento con Aniston fue que ella no estaba lista para formar una familia. Por otro lado, el rumor dice que mientras seguía con Jennifer se fue involucrando con Angelina Jolie durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith.



-

Charlie Sheen


post-image


A quién engañó: Su esposa, Brooke Mueller.

Qué pasó: Los excesos del actor son más que conocidos. En este caso, se trata de la infidelidad —que él niega y que su esposa afirma categóricamente— cometida con la modelo Angelina Tracy. Por más que el actor se empeñe en negarlo, incluso hay testigos que lo vieron besando a la modelo.



-

Ethan Hawke


post-image


A quién engañó: Su esposa, Uma Thurman.

Qué pasó: Si pensabas que una mujer como Uma Thurman jamás sufriría de infidelidad, te equivocaste. Para Ethan Hawke no fue suficiente tan extraordinaria mujer y prefirió irse con la niñera. Irse literal porque se casó con ella después de su divorcio con Uma.



-

Hugh Grant


post-image


A quién engañó: Su novia, Elizabeth Hurley.

Qué pasó: Durante una noche de grabación cogió su auto y se fue a recorrer lo bulevares de chicas, ahí contrató a la prostituta Divine Brown. Hurley se enteró gracias a que el actor no rentó una habitación de hotel sino requirió los servicios de Divine en el auto. Fue detenido y el escándalo se extendió como el fuego.



-

Jude Law


post-image


A quién engañó: Su prometida, Sienna Miller.

Qué pasó: Ya había engañado a su primera esposa con Miller, luego inició una relación con ella, se comprometieron y al poco tiempo le dijo: "Perdóname, te fui infiel con la niñera". Sin embargo, Miller lo perdonó y su relación continuó, esta vez con infidelidades de ambas partes hasta que el hilo que los unía ya no soportó.



-

Kristen Stewart


post-image


A quién engañó: Su novio, Robert Pattinson.

Qué pasó: Pidió disculpas públicamente después de confesar, que había mantenido una aventura con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en la filmación de Blancanieves y la leyenda del cazador. Pattinson se quedó con el corazón destrozado.



-

Sean Penn


post-image


A quién engañó: Su prometida, Charlize Theron.

Qué pasó: En un acto tanto extraño como confuso, Penn fue infiel con la doble de Charlize Theron, Van Eeden, quien además, también es sudafricana.


-

Quizás no sea tanto un consuelo que hasta a las mujeres más hermosas del mundo los hombres les son infieles. Pero te ayudará saber que, en esta agonía de saberse engañada, no estás sola, o solo.


*

Te puede interesar:


Fotos de las parejas más raras en Hollywood que nunca se verán bien juntos

5 actores de Hollywood que no sabías que hicieron porno


Referencias: