Abuso, fama y estilo: 16 fotos del antes y después de los personajes de Gossip Girl

Es increíble lo mucho que puede cambiar tu vida con una sola decisión... o con un solo personaje. Así sucedió con los protagonistas de Gossip Girl.



Estrenada en septiembre del 2007, esta serie basada en los libros de Cecily von Ziegesar retrata la vida de élite de seis adolescentes de Manhattan. Siempre creemos que la vida de los millonarios es un regalo divino exento de preocupaciones terrenales, sin embargo, aunque el mundo de glamur y excesos que refleja la series es todo lo que una persona puede soñar, también es un ambiente cargado de discordias, engaños, traiciones y decepciones.



Los casi adolescentes protagonistas —todos rondaban los 20 aproximadamente— saltaron a la fama después de seis temporadas de esta producción. Actualmente se les conoce como los riquillos neoyorquinos de Gossip Girl y algunos más que otros se han abierto paso para seguir transitando en el camino de la fama.



-

Blake Lively



Personaje: Serena Van Der Woodsen


Hoy: ha participado en varias producciones cinematográficas (New York, I love You - Corto 5 -, The Age of Adaline, All I See Is You) , sin mencionar el trabajo que hizo bajo la dirección de Woody Allen en Coffe Society en 2016. No obstante, el mundo que no la sigue desde Gossip Girl puede identificarla por ser la adorable esposa de Ryan Reynolds.



-

Penn Badgley



Personaje: Dan Humphrey


Hoy: durante el rodaje de la serie tuvo algunas participaciones menores en varios chick flicks, pero en 2016 lanzó su primer álbum de estudio, Centerfold, y ahora Netflix está preparando el estreno de la serie You (que empieza a transmitirse en la plataforma de streaming el 9 de septiembre) en la que será protagonista. Ciertamente, su corte es más bien de series y no tanto de cine. En cuanto a la música, ojalá no sea uno de los tantos cantautores que hay en Nueva York.



-

Leighton Meester



Personaje: Blair Waldorf


Hoy: no sólo es una bella actriz, es modelo, cantante y compositora. Después de Gossip Girl tuvo varias participaciones en el cine, aunque las más destacadas son en las cintas The Oranges y The Roommate, ambas del 2011. Aunque salía con su coprotagonista, Sebastian Stan (en el papel de Carter Baizen), en 2014 se casó con el actor Adam Brody. Tienen una hija llamada Arlo Day. En el ámbito musical, sin embargo, no ha destacado tanto, aunque cuenta con un álbum de estudio llamado Heartstrings y algunas colaboraciones con Cobra Starship y Stephen Jezark.



-

Ed Westwick



Personaje: Chuck Bass


Hoy: originario de Inglaterra, y sin ofertas de trabajo en su tierra natal, cuando se estableció temporalmente en Los Angeles fue seleccionado para formar parte del cast de Gossip Girl. Después de finalizar la serie hizo pocas participaciones, más en TV que en cine, y lideró una banda de punk llamada The Filthy Youth. Aunque salió un par de años con Jessica Szohr, ahora mantiene una relación con la modelo Jessica Michél Serfaty.


Lamentablemente, hace algunos meses se le involucró en tres violaciones de tres adolescentes, sin contar a la actriz Kristina Cohen. Los cargos y las acusaciones fueron retiradas.



-

Taylor Momsen



Personaje: Jenny Humphrey


Hoy: participó oficialmente de la primera a la cuarta temporada de la serie, hasta que dejó la producción por dedicarse a la música — es vocalista del grupo de rock The Pretty Reckless—, en su haber hay tres álbumes de estudio. Su carrera musical es tan importante que abandonó la actuación y el modelaje.



-

Chace Crawford



Personaje: Nate Archibald


Hoy: participó en las cinta What To Expect When You're Expecting, en la serie musical Glee y hasta en un video musical de Leona Lewis. Hasta hace un año sostenía una relación sentimental con la actriz Rebecca Rittenhouse.



-

Jessica Szohr



Personaje: Vanessa Abrams


Hoy: participó en Gossip Girl hasta la mitad de la cuarta temporada. Después de eso tuvo pequeños papeles en producciones independientes, en Ted 2, en la relativamente nueva serie Twin Peaks y también salió en un video musical de Taylor Swift. Se ha mantenido bastante alejada de las cámaras.


-


Cuando la televisión abierta decidió transmitir Gossip Girl tuvo que suspenderla debido a la baja audiencia. Supongo que ver tanto lujo, y la lejanía de éste en nuestras vidas, fue motivo para que los adolescentes hispanos no lograran conectar con los protagonistas.


*

Te puede interesar:


A 20 años: fotografías del antes y el después de las protagonistas de 'Sex and the City'

18 fotografías del antes y después de los actores de 'That 70's Show'


Referencias: