25 fotografías de Paris Hilton y Kim Kardashian

Si algo hay que reconocerle a todo el clan Kardashian - Jenner es la impresionante habilidad que tienen como personas de negocios. Para Kim, Paris fue el boleto de entrada.



De las historias de éxito la parte que más nos gusta es cuando nos damos cuenta de que "X" personaje, ahora ubicado en lo más alto de la fortuna y la fama, inició sólo con un sueño entre las manos. Saber eso nos da esperanza para emprender lo que más anhelamos y la confianza de que también podemos logarlo. Entonces se vuelven en casos aspiracionales y ejemplos a seguir.


Solemos pensar que tienen la vida resuelta y que no hay preocupación que empañe su felicidad. No es así. Tampoco lo es el hecho de que hayan nacido con todo, y aunque haya sido así, hay quienes llegado cierto momento se independizan y empiezan a forjar su propio imperio.


El caso de Kim Kardashian es algo parecido y es un asunto en el que Paris Hilton jugó un papel importante.





Antes de que Kim Kardashian fuera el personaje mediático que es ahora y de que en todas las revistas no hubiera al menos una página que hablara sobre ella o sus hermanas, lo único que tenía a su favor era ser hija de un famoso abogado, una buena posición y una astucia inigualable para los negocios y para desenvolverse en sociedad.


Según declara Kim, el círculo de amigos de ella y Paris Hilton en Los Angeles era prácticamente el mismo, por lo que la amistad entre las dos se dio de manera natural. Sin mencionar el talento de la Kardashian para elegir outfits, si no sofisticados, al menos sí que dieran de qué hablar. Este don lo percibió Paris Hilton claramente, por lo que decidió convertirla en su asistente.





Aparte de fungir como su asistente y asesora de modas, era su amiga y la acompañaba a todos lados. Hay que resaltar que la primera portada de revista en la que aparece Kim Kardashian dice: «¿Quién es Kim Kardashian, la BFF de Paris Hilton?».





Después de eso se filtró un video pornográfico estelarizado por Kim, y al poco tiempo se estrenó el reality show Keeping Up With the Kardashians; a partir de entonces, aprovechando el momento perfecto, empezó a explotar su figura haciendo de ella una marca. En eso momento inició múltiples negocios, la mayoría de ellos bastante rentables, y no ha parado hasta ser el personaje que es ahora. Quizá Kim y sus hermanas sean de los personajes de la farándula más despreciados de la historia, pero si algo hay que reconocerle a todo el clan Kardashian - Jenner es la impresionante habilidad que tienen como personas de negocios.





Por su parte, Paris asegura que, aunque ya no salgan ni se llamen tan seguido, siguen siendo buenas amigas; en cuanto a rencores, sólo Paris sabe si siente algo parecido hacia Kim. Pero lo cierto es que, si eran buenas amigas, se alegrará del increíble fenómeno en el que se ha vuelto su antigua asistente.


*

Te puede interesar:


20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble

28 fotografías de famosos que no sabías que fueron pareja


Referencias: