24 fotografías de una bruja adolescente, Melissa Joan Hart
Cine

24 fotografías de una bruja adolescente, Melissa Joan Hart

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

10 de diciembre, 2018

Cine 24 fotografías de una bruja adolescente, Melissa Joan Hart
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

10 de diciembre, 2018

Aunque Melissa Joan Hart interpretó a Clarissa y Sabrina, dos de las jóvenes más perfectas de la televisión, ella fue una joven como cualquier otra.



Clarissa lo explicaba todo. Sabrina le daba magia la vida. Ambas chicas interpretadas por la excelente Melissa Joan Hart marcaron nuestra infancia, dándonos lecciones de la vida, mostrándonos que no todo es tan malo como parece y que muchas veces exageramos los problemas cuando somos torpes y adolescentes, pero aunque ellas parecían las chicas perfectas, Joan Hart era una joven como cualquier otra, y así como nosotros, experimentó, fracasó, pero sigue adelante.


post-image


post-image



Melissa Joan Hart nació el 18 de abril de 1976, de una madre que se encargaba a manejar talentos, por ese motivo comenzó su carrera de actriz desde muy joven. A partir de los cuatro años comenzó a participar en varios comerciales, gracias a su madre, y rápidamente generó un gusto natural por la actuación. Aprendiendo también en teatro, pudo participar en unas producciones de Broadway antes de ser seleccionada como la protagonista del show Clarissa lo explica todo para Nickelodeon.


En ese entonces, la chica contaba con 15 años y encantó a toda una generación dando lecciones sobre la vida y el amor. Sin embargo, a ella le avergonzaba protagonizar un programa infantil, y fue en ese periodo cuando comenzó a experimentar con drogas recreativas como marihuana, hongos, éxtasis y mescalina, pero nunca desarrolló una adicción. Ella afirma que eso le ayudó a mantener los pies en la tierra y ser como cualquier otra joven.


post-image


El show duró un total de tres años, y en ese periodo Melissa también comenzó a cantar como Clarrisa para promocionar el show, y desarrolló una carrera musical que duraría unos cuantos años. Aunque nunca fue un éxito por su voz, siguió haciéndolo por gusto y el amor que le tenía al show. Al terminar Clarissa, Melissa decidió estudiar en la Universidad de Nueva York, pero tuvo que dejar sus estudios a la mitad, ya que fue seleccionada de nuevo para interpretar a otro gran personaje, Sabrina, la bruja adolescente, un show que tomaría siete años de su vida, y que la convertiría en una actriz de un solo papel.


post-image


post-image


Aunque en ese periodo trató de hacer una transición al cine, sus participaciones fueron mediocres y no resultó ser un rostro para el cine, pero eso no le preocupó, ya que trató de hacer distintas venturas empresariales, las cuales también fracasaron. Sin embargo, en ese periodo también comenzó a trabajar como directora, lo cual le aseguró un lugar en la industria por el resto de su vida. Ahí demostró que no todos los fracasos significan perdición y que siempre hay luz en la oscuridad.


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


post-image


Desde entonces, Melissa Joan Hart ha trabajado en distintos proyectos, principalmente televisivos, no tan reconocidos, y aunque ya no tiene la misma fama del pasado, se mantiene feliz con su matrimonio, la vida que le dieron sus series infantiles y la experiencia que ha ganado como realizadora. Recientemente anunció que existe la posibilidad de que haya una secuela de Clarissa con el personaje principal ahora dando lecciones como madre, y la verdad es que nos encantaría ver eso. Por otra parte, Sabrina ya tiene un nuevo rostro pero aquellos que nacimos en los 90 sabemos que sólo hay una y que ella siempre será la mejor.


post-image


post-image


post-image


post-image




Referencias: