INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Así era Verónica Castro cuando era joven

19 de octubre de 2018

Ana Herrera

“Ya no quiero de ti nada, vete mucho a la chingada”, se le escucha cantar a Verónica Castro en su regreso a las pantalla chica al interpretar a Virginia en la “Casa de las flores”, serie original de Netflix. Este personaje fue complicado para la primera actriz porque tuvo que hacer cosas que jamás imaginó. Pero “La reina de las telenovelas”, como también la conocemos, tiene una historia amplia y nosotros te diremos cómo era Verónica Castro cuando era joven.


La mujer de ojos verdes declaró que se animó a participar en el proyecto porque tenía curiosidad por saber cómo habían cambiado los contenidos y qué tipo de exigencia requería, pero su sorpresa llegó cuando le pidieron que Virginia de la Mora fumara marihuana, cantara y se acostara con el doctor Salomón interpretado por David Ostrosky.


Señala que durante su juventud jamás le gustó dar un mal ejemplo y tuvo que hacer todo lo contrario para la serie de Netflix.

“Nunca quise dar un mal ejemplo, esa es la verdad. Yo fumaba y lo tenía que hacer a escondidas, salirme o aguantarme porque es una falta de respeto, un mal ejemplo o para los señores era feo... y de repente acá todos los malos ejemplos se los estoy aventando así, afortunadamente no es en la televisión, sino en una plataforma que está devorando este tipo de contenidos que exigen el público de Netflix, que es un monstruo”, dijo Castro a Javier Poza durante la promoción de “La Casa de las Flores”.


Entre las preocupaciones de la “Reina de las telenovelas” es la crítica del público por su aparición en Netflix; y espera un mejor recibimiento por parte de la prensa.


“Yo no me permitía ni la televisión ni lo que yo hacía permitía que fuéramos tan abiertos o tan de frente las verdades- Tal vez éramos más hopocritones, pero se cuidaban las palabras y no hacíamos ciertas cosas”, agregó sobre su nerviosismo al dar vida a Virginia.


Es cierto de que el crecimiento de Netflix ha sido brutal, por lo mismo los contenidos han evolucionado dependiendo de las exigencias del público, y los grandes actores como Verónica Castro tienen que integrarse a ellos de una manera gradual y natural.


Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Verónica Castro, ahora que volvió a nuestras pantallas


Lo declarado por la primera actriz sólo es una muestra de cómo era la televisión mexicana, donde incursionó en varios melodramas donde brilló por su talento y belleza. Y así era Verónica Castro cuando era joven…



Yo no creo en los hombres


Fue la primera telenovela donde participó Verónica Castro. Era una reclusa que es compañera de celda de María Victoria (Maricruz Olivier).

Barata de Primavera


Verónica interpreta a una villana que aprovecha su juventud y hermosura para acercarse a un hombre adinerado quien le mantendrá sus lujos.

Los ricos también lloran


Es su primer papel protagónico con el que logra internacionalizar su carrera. Canta el tema principal de la telenovela: Aprendí a llorar.



El derecho de nacer


Es la versión mexicana de la historia Cubana hecha para radio en 1948. En la producción de Ernesto Alonso Verónica volvió a cantar el tema principal Ven.



Verónica, el rostro del amor


Es una producción argentina. El personaje de Verónica llega al país suramericano escondiendo un secreto y conoce el amor.

Te puede interesar: 27 fotografías del antes y después de Verónica Castro que muestran su eterna belleza






Amor prohibido


Es una historia donde los enredos y el amor se ven inmiscuidos y terminan con una tragedia.

Rosa Salvaje


Rosa es una joven pobre que encuentra el amor entre la clase alta del país.



Mi pequeña soledad


Verónica interpreta dos personajes: Isadora y Soledad, madre e hija.

Pueblo chico, infierno grande


Es una novela de época donde Verónica es casada con hombre mayor que al poco tiempo muere.


Te puede interesar: Quién es quién en La Casa de las Flores

TAGS: Series de tv Series en Netflix
REFERENCIAS: Verónica Castro Grupo Fórmula en Youtube

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 38 fotos de cómo se vivió el Corona Capital 2018

  TE RECOMENDAMOS