INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías del antes y después de actrices que eran feas y se convirtieron en las más sensuales

4 de agosto de 2018

Beatriz Esquivel

Estas fotografías representan a mujeres que no eran feas per se, ellas han aprovechado a los asesores y cambios de estilo para lucir muy sensuales.


Dicen que la belleza está en los ojos del que mira, y cuando se trata de la industria cinematográfica y televisiva, los estándares pueden ser muy altos. Asimismo, ésta industria se ha visto acompañada durante años de otra gran industria: la de la belleza, arreglo personal y hasta la médica —en cuanto a la cirugía plástica se refiere—.



Por más que en muchas ocasiones la belleza debería ser una característica secundaria en el trabajo actoral, sin duda sigue siendo foco de atención y en algunos casos ventaja frente a miles de aspirantes. Asimismo, puede que pienses que muchas de las mujeres en este listado nunca fueron feas, y probablemente estemos de acuerdo contigo. En algunos casos se tratan de chicas que de jóvenes aún no tenían la ayuda de estilistas, maquillistas y asesores para sacar su versión más bella, sin embargo, con el paso del tiempo todas lograron ese estatus de belleza asociado a Hollywood.



Catherine Zeta-Jones


Esta gran actriz ha desaparecido en recientes años de los reflectores, sin embargo por un buen tiempo se mantuvo en el ojo público tanto por su trabajo como por su belleza. Uno de sus filmes más reconocidos sin duda es La máscara del Zorro, pero en 2003 ganó el Oscar como mejor actriz de reparto por Chicago.




-

Megan Fox


Ni bien Megan Fox estelarizó Transformers, su carrera fue catapultada de una forma casi inesperada por su sex appeal, sin embargo la realidad es que de más jovencita, ella estaba lejos de esos rasgos que ahora nos conquistan. Ella como otras lo único que necesito fue limpiar sus cejas y terminar su tratamiento de ortodoncia.




-

Penélope Cruz


La española también ha conquistado corazones desde su incursión en el cine español y también en Hollywood con películas como Todo sobre mi madre o Vanilla Sky. Y no es que fuera particularmente fea, ni poco agraciada, Penélope es también muestra del refinamiento que acompaña la maquinaria de esta industria... y de tener asesores que están al día con las mejores tendencias.




-

Jennifer Garner


Seguramente recordarás a esta actriz por su papel en Alias, una de las series televisivas de gran éxito que contaba con una mujer en el protagónico que era fuerte y habilidosa. Tiempo después también la pudiste ver en películas románticas y comedias como 13 going on 30. Sin embargo, su personalidad en pantalla está lejos de sus días de adolescencia, en los que llevaba un característico peinado y unos lentes que no hacían más que ocultar su rostro y belleza del mundo.




-

Naya Rivera


A ella la viste despuntar con su participación en Glee, serie en la que si bien comenzó como un personaje secundario, su talento tanto vocal como actoral la ayudó a que gradualmente fuera uno de los personajes centrales de la trama. Tras su participación en la serie, la vida de Naya Rivera tomó un giro y fue objeto de los tabloides y papparazzi debido a su vida amorosa, pero si de algo hay registro es que a ella le favoreció bastante el uso del maquillaje y peinados distintos.




-

January Jones


January Jones es uno de esos casos especiales en los que de niños nos veíamos como del sexo opuesto. Piénsalo, seguro tú o alguien conocido pasó por esto mismo y años después dio la sorpresa con su belleza. A esta bellísima actriz la has visto despampanar en X-Men: Primera generación y Mad Men, entre otras producciones.




-

Tina Fey


Puede que cuando pienses en esta gran comediante lo primero que venga a tu mente no sea sensualidad. Sin embargo, no podemos negar su atractivo y en especial su gran talento para hacernos reír. En su carrera destaca que es la primera escritora en jefe para Saturday Night Live y también ha sido acreedora al Premio Mark Twain, entregado anualmente a los comediantes destacados.




-

Sarah Silverman


Así como Tina, Sarah también es otra de esas comediantes y actrices que no nos llegan a la mente primero, pero que demuestran que un poco de producción hace bastante. La mujer además de ser bella es extremadamente carismática, aunque también ha probado ser un tanto problemática y escandalosa. A ella la has visto en sus propios especiales de comedia, así como películas como School of Rock y, como Tina Fey, también colaboró como escritora en SNL.




-

Michelle Williams


No hay poder ni fuerza humana que niegue la belleza de Michelle Williams, quien hace un par de años encarnó a la perfección a otro ícono del cine: Marilyn Monroe, en My Week With Marilyn. Ella como las demás tan sólo fue víctima de su adolescencia y de su tiempo, pues una vez encontró su estilo —ese corte pixie, con unas cejas definidas y un delineado de ojos discreto— ha conquistado el corazón de más de uno.




-

Emma Stone


Emma es otra de estas actrices que simplemente eran de esas adolescentes y niñas que tan sólo necesitaban tiempo para lucir increíbles. Y no sólo eso, además de su belleza, Emma tiene un gran carisma que ha conquistado a más de una persona. Incluso su selección de personajes parece contribuir a ello, como su interpretación en Zombieland o en The Help.



-

Seguro has escuchado el chiste referido a los futbolistas u otras personas, en la que se dice que uno no es feo, simplemente no tiene dinero. En ese sentido, si uno lo analiza desde el lado más superficial posible, no hay manera de negarlo, muchas veces los recursos económicos nos permiten modificar nuestra apariencia con facilidad. Sin embargo, no es algo que tenga que ser regla, la realidad es que cualquiera de nosotros puede decidir por sí solo cambiar su look, ya sea un corte de cabello o cambiar de maquillaje, y sin la necesidad de gastar una fortuna, o sin que importe si somos mujeres u hombres.



TAGS: Mujeres con estilo Grandes artistas fotografía de moda
REFERENCIAS:

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El ritual indígena de amamantar animales salvajes para domesticarlos Gen-Z Yellow: El color para mujeres seguras de su cuerpo 6 fotografías de cuánto cuesta vivir en Venezuela con hiperinflación Todo lo que debes saber sobre la comunicación El duro testimonio de una paciente de endometriosis que toda mujer debería leer 'Harry Potter Sinfónico', la experiencia de magia y hechicería que no puedes perderte

  TE RECOMENDAMOS