INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos del antes y después de Gisselle Kuri, Carla Camino de 'El Diván de Valentina'

4 de octubre de 2018

Alonso Martínez

Gisselle Kuri ha dejado atrás sus años con El diván de Valentina y está a punto de enfrentarse a los demonios en 'Diablero', la nueva serie de Netflix.



¿Cómo no detestar a Carla Camino? En El diván de Valentina, la exitosa serie del 11 que nos marcó de pequeños, siempre aparecía esa niña fresa, y presumida que siempre quería destruirle el espíritu a Valentina Valdés Valdivia, convirtiéndose en uno de los personajes más llamativos de la serie. Sin embargo, ya han pasado muchos años desde que El diván quedó en el olvido, y es momento de dejar de odiar a esa pequeña niña que ahora está lejos de ese personaje, y ahora se está preparando para una nueva serie que podría marcar un hito para Netflix, Diablero. Pero... ¿quién es la mujer detrás de ese rostro?



Su nombre: Gisselle Kuri, una de las jóvenes más importantes en Internet.





Nacida el 3 de abril de 1993 en la Ciudad de México, Gisselle Kuri ha dejado en el pasado su experiencia como actriz infantil en El diván de Valentina y desde la popularización de las plataformas digitales, lentamente se ha ido convirtiendo en una poderosa y creativa influencer con una base increíble de seguidores. Primero consolidándose como Vine-star (en los tiempos en los que existía Vine), ahora, con 25 años se enfoca a realizar videos en YouTube donde habla sobre distintas cosas, como sus experiencias, su vida, manualidades, locuras y las cosas que le atraen. Pero no sólo eso, su imagen llamativa también le permite modelar para fotógrafos reconocidos y ser la imagen para distintas marcas.







Basta observar un poco su Instagram para ver por qué la gente está fascinada con ella. Su energía es fuera de lo convencional, su humor es extraño y negro, y a momentos le encanta recordar su época como actriz infantil, y aunque dejó esos trabajos de lado durante los últimos años, finalmente está regresando a la televisión. Comenzó interpretando el papel de Margarita Vasquez en la serie Lady Altagracia, pero próximamente tendrá su debut más fuerte con Diablero, una nueva serie de Netflix que mezcla terror con la realidad, y aunque no se ha revelado demasiado, promete ser uno de los trabajos más sólidos del servicio de streaming.





El carisma de Kuri supera a cualquiera otra YouTuber y tiene un lado mucho más honesto y cercano con sus seguidores. No hace pose, no finge, ella genuinamente disfruta cada momento, ¿y cómo no hacerlo, si tiene la vida soñada? Además, ya es un referente en la industria de la moda, y cada una de sus sesiones tiene esa vibra distinta entre sofisticación y locura. En Instagram cuenta con 1.6 millones de seguidores, y en YouTube tiene 1.1 millones, así que indudablemente nada la detendrá y aunque muchos creen que Diablero le ayudará a consolidarse, en realidad ella es la que apoyará al éxito de la serie.







-


Carismática, sencilla y peculiar, Gisselle Kuri ha avanzado demasiado desde que hacía caras de odio en El diván de Valentina y le ha ido de manera maravillosa. Sólo nos queda esperar a ver qué le depara el futuro y si su impacto crecerá, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocibles de México, y si llega a eso, no nos molestaría. Es simplemente perfecta.


TAGS: Series de tv Datos curiosos serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Soy gringa, pero también soy chilanga: las cosas que aprendí durante mi semestre en México Canciones indie para dedicar a tu crush imposible "El emperador de todos los males" el libro que debes leer si quieres entender la historia del cáncer Biografía de Aldous Huxley y sus obras más importantes ¿Qué significa soñar con sexo? Cosas que le pasan a tu cuerpo cuando empiezas a envejecer

  TE RECOMENDAMOS