Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo

Por: Corina -

Mark Ruffalo tiene mucho más que dar que representar a Hulk.


Probablemente sea uno de los actores más subestimados de Hollywood ya que no aparece en la categoría de los más guapos ni en la de mejores actores como Anthony Hopkins o Jack Nicholson. Sin embargo, sí es uno de lo más auténticos, sencillos y carismáticos. Cada que sube una foto a sus redes sociales provoca miles de sonrisas, porque la mayoría de las veces es para spoilear o para emocionarse como un mortal cualquiera cuando se encuentra con una celebridad. Así de hermoso es... 

Todos sus colegas están de acuerdo en que es una de las mejores personas con las que han trabajado, aunque la industria no tome eso en cuenta. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 1

Desde su niñez no tuvo un lugar en los grupos convencionales de amigos. Una de las maneras que encontró para descargar sus frustraciones fue luchando, incluso le ofrecieron una beca universitaria completa por practicar este deporte, pero para él ya era claro que se quería dedicar a la actuación. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 2

No tiene fama de mujeriego o conquistador, al menos desde que se casó con Sunrise Coigney, su esposa hace más de 20 años a quien ama y a quien no se cansa de presumir en Instagram. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 3

Su personalidad tan transparente lo lleva a cometer algunas indiscreciones, como soltar spoilers de las películas o revelar proyectos supuestamente secretos. Pero nunca se le sancionó severamente por eso. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 4

Siempre está listo para rescatar el honor de las mujeres, como aquella vez en la que salvó a Meryl Streep de revelar su edad. La actriz le respondió el favor con un beso espontáneo y lleno de ternura. Mark se ha declarado feminista muchísimas veces de forma pública. Y lo demuestra cada que tiene oportunidad. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 5

Le dio mucho gusto que la cinta que protagonizó, 13 Going on 30, fuera homenajeada por Ariana Grande en su nuevo video, "Thank U, Next":

«Comiendo unos Razzles en tu honor, Ariana», publicó en su cuenta de Twitter por los dulces que los personajes de la película compartían. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 6

Su carrera como actor estuvo a punto de terminarse por la operación de un tumor benigno. La cirugía le dejó la mitad del rostro paralizado por más de un año. Lo más raro de todo es que noches antes había soñado que tenía cáncer. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 7

A él más que a nadie le sorprende haber dejado atrás su etapa de galán de comedia romántica para convertirse en un actor de películas de acción. Ahora lo que espera es actuar en cintas más profundas y complejas. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 8

Su dulzura alcanza para involucrarse seriamente con proyectos pacifistas y humanitarios, sobre todo desde su participación en la producción The Normal Heart, que trata sobre los orígenes de la propagación del SIDA. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 9

De las cosas más difíciles que ha tenido que atravesar es la bancarrota de su familia, que sucedió de la noche a la mañana, y la disolución de la misma. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 10

Para ser la persona encantadora que todos conocemos tuvo que pedir ayuda profesional para su manejo de la ira. Este sentimiento lo descontrolaba y lo obligaba a cosas horribles. Afortunadamente lo supo dejar atrás y ahora es lo más dulce del mundo. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 11

Sus compañeros de grabación quedan tan encantados con él que se hace amigo de la mayoría de sus coestrellas. Es amable, confiable y un ser humano dispuesto a ayudar a quien lo necesite. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 12

Es un fan absoluto de sus actores favoritos. Incluso con sus coprotagonistas en Avengers, siempre pide tomarse una foto con ellos. Además del conocido video en el que se emociona por ver a Paul Rudd.  

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 13

Ir a ceremonias de premiaciones para él significa fanear y pedir fotografías a todo el mundo, en especial a primeros actores como Morgan Freeman. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 14

Así como pide fotos con sus estrellas favoritas, también accede a cada petición de sus fans, es uno de los pocos actores dispuestos a sonreírle a sus admiradores, no importa la situación. Tiene fama de ser una de las celebridades más amables y lindas de Hollywood.

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 15

El asesinato de su hermano le cambió la vida para siempre. Lo que intenta hacer cada día desde esa tragedia es disfrutar la vida al máximo. 

Asesinos, magia y Hulk: 32 fotografías que harán que te enamores más de Mark Ruffalo 16

Mark Ruffalo ha tomado las tragedias de su vida para evolucionar como persona y dar lo mejor de sí cada día. Para ser el hombre encantador que todos conocemos ha tenido que atravesar por los peores momentos, pero él ha decidido tomarlo todo de la mejor manera. 

Te puede interesar:
Fotos del antes y después de Tom Hiddleston
Fotos de Brad Pitt en México para la revista Rolling Stone

Referencias: