INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las parejas más destructivas de famosos en 35 fotografías

14 de septiembre de 2018

Alonso Martínez

Estas parejas de famosos demostraron que el amor puede destruirnos lentamente y que puede convertirse en una pesadilla.



Sucede siempre. Sonrisas frente a las cámaras y un caos en la recámara. Así pasa incluso con las parejas que en Facebook pregonan amor eterno y parecen ser completamente felices mientras que en sus hogares pueden existir peleas que van desde lo verbal hasta lo caótico. También existen esas parejas que son arruinadas por el alcohol y las drogas. Muchos podemos evitar esas relaciones destructivas, pero otros caen inevitablemente en alguna. Los siguientes son algunos de los ejemplos de esas uniones desastrosas y caóticas que demuestran que el amor a veces es tóxico, y que si llega a lastimar debe terminar antes de que algo peor suceda.



Courtney Love y Kurt Cobain


Sin duda alguna, esta es una de las relaciones más destructivas en la historia de la música. La debilidad de Cobain frente a la fortaleza de Love se convirtió en un caos que casi acaba con Nirvana, y –se sospecha– con la muerte de Kurt. El par tenía peleas constantemente y a pesar de que se amaban de manera profunda y leal, siempre tuvieron problemas y ambos se apoyaban con su drogadicción lo cual convirtió todo en una bomba de tiempo letal.





Sid Vicious y Nancy Spungen


Similar a los anteriores, y quizá una base de las relaciones horribles del rock fueron Sid y Nancy, la prueba de que el amor mata. El par basó su relación en la adicción a la heroína, y Nancy se convirtió en la controladora de la vida de Sid, convenciéndolo de abandonar a Johnny Rotten, y perseguir una carrera como solista, lo cual fue un fracaso. Al final él posiblemente la asesinó durante una pelea en un hotel en Estados Unidos y después falleció de una sobredosis. Una historia trágica.





Nicole Kidman y Tom Cruise


Límites, dificultades para crear una familia y la cienciología, eso fue lo que destruyó esta relación que durante unos años parecía perfecta pero que ocultaba secretos horribles. De hecho, hasta la fecha ambos personajes evitan involucrarse en lo más mínimo en sus vidas. La historia detrás de estos dos es demasiado compleja y de hecho involucra más que una separación sino una serie de problemas legales por la custodia de sus hijos. Al final, todo se llenó de amargura.





Madonna y Sean Penn


El chico malo de Hollywood y la chica mala de la industria musical parecían la mezcla perfecta, pero en realidad fue un choque de dos mundos que derivó en peleas caseras, y se dice que Penn golpeó a Madonna en repetidas ocasiones, pero a pesar de eso se mantuvieron juntos durante un largo tiempo. Ambos se separaron después de que llegaron a sus puntos de quiebre pero Penn ha confesado recientemente que aún sigue enamorado de la cantante, pero el daño físico que posiblemente realizó hará que nunca vuelvan a estar juntos.






Pamela Anderson y Tommy Lee


Drogas, rock, alcohol, un video porno, engaños y la locura de la prensa. Pamela Anderson y Tommy Lee llamaban la atención en cualquier lugar al que iban pero en su vida personal tenían peleas constantemente, sus adicciones los hacían peores y aunque rompían y regresaban constantemente, al final se separaron bajo buenos términos (para buscar una mejor salud y una vida mucho más tranquila).






Anjelica Huston y Jack Nicholson


Durante más de 17 años, esta pareja de legendarios actores tuvo una relación on and off con distintos problemas constantemente. Aunque no hubo problemas de abuso ni de adicciones, se dice que el temperamento de ambos no encajaba siempre así que había discusiones constantemente. Todo acabó cuando los medios reportaron que Nicholson había tenido un hijo con otra mujer (después de haberse negado de manera rotunda a tener uno con Huston). Eso fue suficiente, y todo acabó en 1990. Dos años después, Huston ya estaba casada con otro hombre.





Rihanna y Chris Brown


Posiblemente la peor de esta lista, o al menos la mejor documentada. Todos conocen sobre el incidente en el que Chris Brown golpeó repetidamente a Rihanna en el rostro, acabando con una larga relación que parecía ser perfecta frente a las cámaras. Los dos se conocieron cuando eran demasiado jóvenes pero los problemas crecieron cuando él engañó a Rihanna con otra mujer, lo cual desató múltiples discusiones que culminaron en el incidente que recordamos.





-


Desde destrucción por amor excesivo, celos, drogas, hasta las simples peleas de egos, estas parejas representan una realidad que muchos vivimos y de las que no escapamos aunque debamos hacerlo. La mayoría de las personas de esta lista, han logrado encontrar una vida después de esa relación que les hizo daño, y ese es el mejor ejemplo que podemos seguir.




TAGS: Datos curiosos fotografía de moda Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Exclusión digital: Qué pasa cuando la tecnología no se adapta a la realidad de los jóvenes Películas de culto que duran menos de 90 minutos Cuántos huesos tiene el cuerpo humano y otros datos esenciales 7 Things You Don’t Realize Until Your First Earthquake Pseudociencia y desinformación masiva: la mentira detrás del hombre que asegura predecir sismos Mama Dragons: A Network Of Fierce Mothers Who Support Their LGBT+ Children

  TE RECOMENDAMOS