20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp

Por: Corina -

Lo que empezó como una historia de amor terminó en una demanda millonaria.


Era febrero del 2015 cuando la modelo Amber Heard y el actor Johnny Depp decidieron unir sus vidas para siempre. La imagen de ambos ante las cámaras era simplemente maravillosa, romántica y físicamente compatible, formaban una de las parejas más hermosas y envidiables del entretenimiento. Quizá por eso a Johnny no le molestó darle una isla como regalo de San Valentín.

No obstante, 15 meses más tarde y apenas seis días después de la muerte de la madre de Johnny Depp, Amber Heard presentó una demanda de divorcio por "diferencias irreconciliables". 

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 1

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 2

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 3

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 4

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 5

Nadie entendía nada. Johnny Depp empezaba a descender económicamente, su imagen ya no era tan solicitada, su esposa exigía el divorcio y –aún peor– lo acusaba de violencia doméstica. Obviamente, los tabloides se cubrieron de chismes amarillistas y teorías exageradas sobre la personalidad del actor; en tanto, la modelo seguía empecinada en dar a conocer que su exesposo era un golpeador y alguien imposible de tratar.

En declaraciones que obtuvo el The Hollywood Reporter, Amber y Depp denominaban el "monstruo" a esos momentos en los que, supuestamente, Johnny se transformaba y se volvía violento. No obstante, el actor siempre se ha mantenido firme en negar las acusaciones de su exesposa. 

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 6

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 7

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 8

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 9

La situación ha dejado muchas lagunas y zonas grises por el hecho de que Amber ha acusado y retirado sus declaraciones varias veces. Retomó su pelea una vez que se inició el movimiento #MeToo y desde entonces no ha dejado de pelear.

Lo que las autoridades y los medios ven de manera sospechosa, es que dentro de la demanda se encuentra la suma de siete millones de dólares, los cuales prometió donar a una fundación de beneficencia, misma que nunca vio un solo dólar. Cuando Johnny Depp ofreció entregar la suma directamente a la causa la modelo lo acusó de querer evadir impuestos a través de la donación. 

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 10

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 11

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 12

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 13

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 14

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 15

Habían compartido sus vidas por cuatro años antes de contraer matrimonio y jamás se supo de algo como maltrato físico o violencia verbal. Ambos posaban sonrientes para las cámaras y dentro de su hogar reinaba el amor. Fue hasta que se casaron que, 15 meses después, se desató la violencia.

Es bien sabido que Johnny Depp tiene un carácter volátil en cuanto a relaciones amorosas se trata, también sabemos su pasado con el alcohol y otras sustancias. No obstante, nunca hasta ahora habíamos escuchado de su faceta de golpeador de mujeres. Y mientras Amber se mantenga firme en sus acusaciones la duda estará en el aire.

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 16

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 17

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 18

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 19

20 fotografías de la relación más destructiva que tuvo Johnny Depp 20

Lo último que se sabe es que Amber Heard tiene pruebas en contra de Johnny Depp y su abuso. De acuerdo con The Hollywood Reporter, se trata de ciertos documentos de una terrible noche en que el actor se encontraba ebrio y errático golpeándola y arrojando cosas. Al parecer hay una testigo amiga de la modelo que encontró al actor alcoholizado, con un arma en la mano y una botella de vino. No obstante, nada se ha hecho público y la polémica continúa. En tanto, ambos continúan sus vidas lo mejor que pueden. 

*

Te puede interesar:

Fotos de Johnny Depp cuando era joven que no podrás sacar de tu mente

Fotografías de la destructiva relación entre Johnny Depp y Kate Moss


Referencias: