Frases de película que debes usar para que quien te gusta ya te diga que sí
Cine

Frases de película que debes usar para que quien te gusta ya te diga que sí

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

5 de abril, 2016

Cine Frases de película que debes usar para que quien te gusta ya te diga que sí
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

5 de abril, 2016




Love Vow


¿Quién no ha estado enamorado y ha deshojado los libros de Benedetti o Sabines en busca de la declaración perfecta?  En este sentido, las películas románticas pueden llegar a convertirse en verdaderos poemas visuales y hay que saber por qué. En primer lugar, hay que reconocer la labor del guionista, aquella persona que crea de la nada las historias, los personajes y lo más importante, los diálogos que engrandecerán o no a la cinta.

En el momento cumbre, ahí donde se acumula la mayor tensión de los chick flicksla declaración de amor por parte de nuestro protagonista será el factor que persuada de manera fulminante a su contraparte enamorada. De antemano sabemos que el héroe enamorará a la princesa o viceversa, pero de lo que dependerá si logra enamorarnos a nosotros, los más despiadados jueces, será de la sutileza de cómo consigue nuestro más profundo suspiro con el último beso a cuadro, aquél que simboliza el amor eterno.

About time

Más de una persona ha preguntado por el autor de tan perfectas frases, considerándolos casi como poetas, pero lo cierto es que una vez escritas sobre papel y representadas en la cinta, quien las escribe se despoja de sí mismo para hacerse uno con el amor. Por ello, y por si tienes problemas en encontrar la estocada perfecta para enamorar a tu ser amado, reviviremos aquellas palabras que  nos sacaron el último aliento en la pantalla grande.


-
"When Harry Met Sally" (1989) - Rob Rianer

Harry and Sally

Quien no ha visto esta cinta, no conoce cómo la inteligencia y el sarcasmo se puede mezclar perfectamente con el amor. Harry y Sally es la pareja espejo, son idénticos. Tal vez por eso tardaron años en culminar su amor.

Amor con Harry y Sally

"He pensado mucho y la cuestión es que te amo. Me encanta la arruga sobre tu nariz que miro como si estuviera loco. Que te demores una hora y media para ordenar un sándwich. Me encanta que sientas frío cuando estamos a 22 grados. Me gusta cómo después de un día contigo puedo oler tu perfume en mi ropa y que seas la última persona con quien quiero hablar antes de dormir".


-
"The Dreamers" (2003) - Bernardo Bertolucci

quien te gusta

La historia de tres amigos que viven el amor entre las artes y el movimiento social de 1968 en París.

the dreamers sonadores

"Sí, estoy borracho y tú eres muy bella. Y mañana por la mañana, yo estaré sobrio, pero tú seguirás estando bella".


-
"Le Mépris" (1963) - Jean-Luc Godard

Le Mepris de Godard

La historia de un dramaturgo francés al cual se le encomienda escribir el guion de la película de "La Odisea", en su retiro creativo se sumerge en un malentendido con su pareja que tendrá que resolver.

Le mepris

"Yo te amo totalmente, tiernamente, trágicamente".


-
"Bridget Jones's Diary" (2001) - Sharon Maguire

Bridget Joness Diary

El clásico chick flick británico. La cinta más que llenarnos de frases de amor, nos brinda un sinfín de carcajadas.

Bridget

"Me gustas y mucho. Con todo y el hábito de fumar y beber, tu madre vulgar y  la diarrea verbal. Me gustas mucho, así como eres".


-
"Her" (2013) - Spike Jonze

Her and mirror

En esta película un hombre se enamora de un sistema operativo. Por raro que parezca, logra conmovernos hasta las lágrimas.

Her

"Eres la primera y última persona que siempre amaré".


-
"La vida de Adèle" (2013) - Abdellatif Kechiche

La vie d Adele

En el año de su estreno ganó la Palma de Oro por mostrarnos tal vez la escena más romántica y erótica entre dos mujeres.

Adele-kiss

"En su beso pruebo la revolución".


-
"Nick and Norah's Infinite Playlist" (2008) - Peter Sollett

Nick and Nora

La historia perfecta que combina la juventud, el amor y la música. 

Nick and Nora kiss

"Eres literalmente mi alma gemela musical".


-
"The Notebook" (2004) - Nick Cassavetes

The Notebook Old

No podría faltar en esta lista la película más popular y romántica que existe en estos tiempo modernos. Todos la han visto y al igual, todos aman las románticas frases que presentan.

The Notebook

"El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace ir por más, que planta un fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Eso es lo que tú me has dado. Y eso es lo que quiero darte por siempre".


-
"The Vow" (2012) - Michael Sucsy

The Vow

La historia del más grande amor que fue olvidado tras un accidente automovilístico. Digan lo que digan, si se perdió, el amor que regresa no volverá a ser el mismo.

The Vow Dinner

"Juro que te amaré ferozmente en todas las formas posibles, ahora y por siempre. Prometo nunca olvidar que esto pasa una vez en la vida y siempre sabré, en el fondo de mi alma, que no importan los desafíos que nos separen, siempre encontraremos el camino para estar juntos".


Cada una de estas frases fue creada porque al igual que tú, los personajes necesitan demostrar que son la pareja ideal. Así como estos ejemplos, existen muchos otros, sólo hay que saber buscar en el lugar indicado, porque el amor no es cualquier cosa.


***
Te puede interesar:

Las heroínas más guapas y sensuales de todos los tiempos de cine y televisión

8 películas eróticas extranjeras que puedes ver este fin de semana







Referencias: