Frases de Rick & Morty que te demostrarán que la vida no tiene sentido

Viernes, 7 de abril de 2017 7:39

|Alonso Martínez
frases de rick y morty

Rick y Morty" es el ejemplo más claro y es de los trabajos más reconocidos por abordar temas cotidianos y existencialistas, te dejamos un listado de las mejores frases




El nihilismo se ha convertido en el estilo de vida ideal para quienes están hartos de escuchar lo asqueroso que es el mundo. La era tecnológica, los cambios sociales y la concientización global de las problemáticas que viven decenas de sociedades alrededor del globo han hecho que los jóvenes –quienes crecieron escuchando los horrores de la humanidad– se cansen de oír los mismos discursos una y otra vez sólo para siempre llegar a la misma conclusión: nada tiene sentido y todos nos vamos a morir.

Ese efecto ha causado que la generación millennial sea consciente de todo el asco del que está rodeada, así que prefiere disfrutar de obras que se burlen de ese hecho explotando el nihilismo y desinterés que se tiene ante las destrucciones de la humanidad.


frases de rick y morty 1


"Rick y Morty" es el ejemplo más claro y es de los trabajos más reconocidos por abordar temas cotidianos y existencialistas con niveles de burla superiores a los de cualquier otra obra. Hemos mencionado que es la serie que mejor ha lidiado con el anarquismo narrativo que exige esta época moderna.


Su locura es tal, que para el estreno del primer episodio de su tercera temporada, el canal que lo emite, Adult Swim, decidió transmitirlo cuatro veces seguidas durante el día de los inocentes cambiando por completo la programación original.

Como forma de homenaje y para celebrar su regreso, compilamos las mejores frases que demuestran que la vida no tiene sentido y es mejor sentarse a reír mirando lo absurdo y asqueroso del Universo.


-


frases de rick y morty 2



"Soy una versión de tu hermano en la que puedes confiar cuando dice «No huyas». Nadie existe a propósito. Nadie pertenece a ningún lugar. Todos vamos a morir.

Ven a ver T.V."

-

"Escucha, Morty. Lamento decirlo, pero lo que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que motiva a los animales a aparearse. Es un golpe duro, Morty, y lentamente se desvanece dejándote varado en un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán.

Rompe el ciclo, Morty. Álzate por encima. Enfócate en la ciencia".

-

"Está bien. ¡Relájense! Veo lo que sucede aquí. Los dos son jóvenes. Los dos son inseguros sobre su lugar en el Universo y los dos quieren ser el favorito del abuelo. Puedo arreglar esto. Ahora escuchen. Sé que los dos son muy diferentes de muchas formas, pero tienen que entender que en cuanto concierne al abuelo... ¡los dos son pedazos de mierda!".

-

frases de rick y morty 3


"A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende".

-

"Científicamente hablando, las tradiciones son estúpidas".

-

"-¡Jerry!, gracias a Dios.

-¿Dios? Dios está convirtiendo a la gente en insectos monstruosos. Yo soy el que los golpea hasta morir. Agradéceme a mi."

-

frases de rick y morty 4

"No me vas a creer, porque casi nunca pasa, pero cometí un error".

-

"-Por Dios, abuelo.

-Lo siento, Summer. Tu opinión significa muy poco para mi".

-

"No odies al jugador, odia al juego, hijo".

-

frases de rick y morty 5


"Las bodas son básicamente funerales con pastel".

-

"No existe Dios, Summer. Tuve que arrancar esa tirita ahora. Me lo agradecerás después".

-

"Estás creciendo, Morty. Creciendo como una enorme espina dentro de mi trasero".

-

frases de rick y morty 6

"Te diré lo que pienso sobre la escuela, Jerry: es una pérdida de tiempo. Montón de gente corriendo alrededor chocando uno con el otro. Tipo enfrente diciendo «dos más dos» y la gente atrás dice «cuatro». Luego la campana suena y te dan un cartón de leche y un pedazo de papel que dice que puedes hacer del baño o algo. Digo, no es lugar para gente inteligente, Jerry. Sé que no es opinión popular, pero esos son mis dos centavos sobre el asunto".

-

"-Quisiera que esa escopeta fuera mi pene.

-Si así fuera, me llamarías Ernest Hemingway.

-No lo entiendo y no necesito hacerlo".

-

"Nadie me va a matar hasta que encuentre a mi esposa engañándome con otro hombre".

-

frases de rick y morty 7

"Haces muchas preguntas, Morty. No resulta muy carismático".

-

"No me gusta este lugar, Morty. No soporto la burocracia. No me agrada que me digan dónde ir y qué hacer. Lo considero una violación. ¿Metiste esas semillas bien arriba en tu trasero?".

-

"-¿Cuál es mi propósito?

-Pasar la mantequilla.

-Oh, por Dios.

-Si, bienvenido al club, amigo".

-

frases de rick y morty 8

"-No quiero dispararle a nadie.

-¡Son robots, Morty! ¡Está bien dispararles! ¡Son robots!

-¡No son robots!

-¡Es una metáfora, Morty! ¡Son burócratas! ¡No los respeto! ¡Sigue disparando!".

-

"¿Qué hay sobre la realidad en la que Hitler curó el cáncer, Morty?

La respuesta es: no pienses en ello".

-

"¡Wubba lubba dub dub! (Estoy sufriendo, por favor ayúdenme)".

-

frases de rick y morty 9


"Rick y Morty" no es revolucionaria por hacer comedia con ciencia ficción a niveles insólitos, sino por integrar elementos de existencialismo y filosofía con escenarios absurdos que juegan con los conceptos interdimensionales. Es el trabajo perfecto para nuestra generación y recordar que el mundo apesta, nada va a mejorar, así que sentarse a ver la tele quizá es lo mejor que podemos hacer.

REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS