PUBLICIDAD

CINE

Frases icónicas de Andy (Anne Hathaway) en 'El diablo viste a la moda'

Te compartimos una recopilación de las frases más memorables de Andrea Sachs en 'The Devil Wears Prada', un clásico que debes ver sí o sí aunque no te guste la moda.

Quienes son amantes de la moda saben que la película 'El diablo viste a la moda' se convirtió en todo un ícono gracias a sus enseñanzas, personalidad y por supuesto a sus frases memorables.

Protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep, 'The Devil Wears Prada'  está basada en la novela de la escritora estadounidense Lauren Weisberger, quien se dice narra sus vivencias con su exjefa, Anna Wintour, directora de Vogue US.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anne Hathaway da vida a Andy Sachs, una joven periodista que sin tener conocimientos suficientes de moda logra trabajar como asistente junior de la temida Miranda Priestly, editora en jefe de la revista Runway.

Aunque es una película enfocada al mundo de la moda, sin duda se convirtió en una de las favoritas, pues fuera de enseñarnos cómo vestir correctamente, nos mostró los diferentes caminos que se pueden llegar a vivir en un ambiente laboral, justo como le pasó a Andy, quien nos regaló las siguientes frases dignas de recordar:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Frases de Andy en 'El diablo viste a la moda'

1. 'Me presenté en recursos humanos y básicamente era esto o automovilismo'.

2. 'Si Miranda fuera hombre nadie notaría nada malo en ella, excepto lo bien que hace su trabajo'.

3. '¿Podría deletrear Gabbana?'.

4. 'Sigo siendo la misma persona de antes, solo que con ropa mejor'.

5. 'Un millón de chicas matarían por este puesto'.

6. 'Eres muy amable, pero no los necesito. Miranda me contrató, sabe como visto'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7. 'Necesita faldas Calvin Klein y dijo algo de un pony'.

8. 'Ya sé, no encajo aquí, no soy flaca ni glamurosa y no sé mucho de la moda, pero soy lista, aprendo rápido y trabajo duro'.

9. 'No sé qué más puedo hacer porque si hago algo bien no lo reconoce, ni siquiera me lo agradece, pero si hago algo mal ella se irrita'.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10. 'Solo digo que me gustaría algo de crédito por el hecho de estarme matando en el intento'.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD