PUBLICIDAD

CINE

Las frases de “¿Y Dónde están las rubias?” que originaron los memes más divertidos

La cinta de comedia se ha convertido en una de las más emblemáticas.

En 2004 se estrenó ¿Y dónde están las rubias?, uno de los filmes más emblemáticos de comedia en la actualidad, el cual fue protagonizado por actores que recurrentemente aparecen en este tipo de películas como Terry Crews y Busy Philipps.

La historia es acerca de dos desafortunados agentes del FBI (Shawn Wayans y Marlon Wayans) que se hacen pasar por dos chicas, novatas en la alta sociedad para investigar una serie de secuestros, esto mientras preparan su plan, tiempo en el que descubren que irrumpir en este sector es más complicado de lo que parece.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Aunque tuvo pésima recepción por parte de la crítica especializada, la película recaudó cuatro veces la cantidad de su inversión en taquilla, por lo que se convirtió en un éxito.

Para recordar la popularidad de la cinta que sigue siendo de las más vistas en este género, recordamos algunas de las frases más famosas.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“¡Diablos, señorita!”

La emblemática frase del personaje de Terry Crews se convirtió en dominio popular y hay cientos de memes en referencia a esta escena.


“La decepción, la traición, hermano”

Cuando el personaje de Terry Crews se da cuenta que nunca estuvo conviviendo con dos hermanas, sino que eran agentes del FBI, se siente decepcionado, tanto así que lanza esta icónica frase que ahora es utilizada con frecuencia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Shopping”

Esta no es una frase en sí, pero justo en la escena final de la película cuando los agentes del FBI confiesan que no son las hermanas que aparentaban ser, dejan desilusionadas al grupo de mujeres con quien ya habían forjado una amistad.

Al ser cuestionados por ellas, si ya no saldrían como cuando fingieron que eran mujeres, ellos les aseguran que seguirán siendo amigos y que claro que irán de Shopping.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Olvídame”

Cuando Latrell se encuentra en una “cena romántica” con una de las rubias, y trata de conquistarla, su plan no resulta, y es aquí cuando ella pronuncia la palabra que hemos visto en diversos memes.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD