“Freaky. Este cuerpo está para matar” la comedia de terror que tienes que ver

“Freaky. Este cuerpo está para matar” la comedia de terror que tienes que ver

Por: vegamucino -

Sin duda será la comedia de horror más divertida, aterradora y cool sobre el cambio de cuerpo entre una adolescente y un infame asesino en serie de todos los tiempos.


Del genial escritor y director Christopher Landon (Feliz Día de tu Muerte, Actividad Paranormal) y Blumhouse Pictures, llega Freaky. Este cuerpo está para matar.  Sin duda será la comedia de horror más divertida, aterradora y cool sobre el cambio de cuerpo entre una adolescente y un infame asesino en serie de todos los tiempos. La película llegará a las salas de cine este jueves 12 de noviembre en México.

  Relacionadolas-peliculas-de-terror-mas-perturbadoras-segun-la-cienciacineLas películas de terror más perturbadoras, según la ciencia 


Mientras Millie Kessler (Kathryn Newton) intenta sobrevivir a su último año en la secundaria Blissfield, se convierte en el nuevo objetivo de “El Carnicero” (Vince Vaughn) el infame asesino en serie de su ciudad, su último año de preparatoria se convierte en la menor de sus preocupaciones.
Cuando la mística daga antigua de “El Carnicero” hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie se entera de que sólo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio sea permanente y quede atrapada en el cuerpo de un asesino para siempre.


Con la ayuda de sus amigos, la simpática Nyla (Celeste O'Connor, Ghostbusters: Afterlife), el fabuloso Joshua (Misha Osherovich, El Jilguero) y su enamorado Booker (Uriah Shelton, La Puerta del Guerrero), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras que “El Carnicero” descubre que tener el cuerpo femenino de una adolescente es la fachada perfecta para una pequeña matanza en el Baile de Bienvenida.
La película también cuenta con la participación de Alan Ruck (Sucesión de HBO), Katie Finneran (Por qué las mujeres matan) y Dana Drori (Alta Fidelidad de Hulu).
Freaky. Este cuerpo está para matar está escrita por Christopher Landon y Michael Kennedy (Bordertown de Fox) y está producida por Jason Blum (Halloween, El Hombre Invisible). La película está producida por Blumhouse Productions en asociación con Divide/Conquer. Los productores ejecutivos son Couper Samuelson y Jeanette Volturno.

Te puede interesar:

10 películas que demuestran que el verdadero terror está en la mente humana

Referencias: