INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Todo lo que debes saber sobre la fundación de Hanna Jaff de Made in México

10 de octubre de 2018

Alicia Molina

Desde su llegada a México Hanna se ha convertido en una promotora de la educación para los niños del país.

Hasta hace unas semanas, el nombre de Hanna Jaff era poco conocido en la escena pública, sin embargo, con el lanzamiento de la serie Made in México de Netflix, un grupo de jóvenes de la alta sociedad, saltaron a la fama sin aparentes antecedentes, aunque eso no es del todo cierto. En el caso de Hanna Jaff, por ejemplo, ha estado involucrada en la política, y desde hace 5 años lleva una fundación sin fines de lucro por la educación.


La Fundación Jaff, que lleva su mismo nombre, fue creada el 4 de junio de 2013, con el fin de apoyar la educación de los niños mexicanos, y de ayuda para refugiados, inmigrantes y personas de escasos recursos. Hasta la fecha, la fundación de Hanna tiene aproximadamente 7 mil voluntarios, beneficiando a más de 120 mil personas en el país. La joven de 31 años, señaló a Forbes que pretender convertirse en un agente de cambio social en el país, y sueña con entrar a las grandes ligas de la filantropía.



LEE: Hanna Jaff: La princesa kurda que apostó a la política en México


Con una maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales en Harvard, la fundación de Hanna Jaff, está presente en 18 estados del país, pero su meta es llegar a todas las entidades de México y crear una universidad para abrir las posibilidades para una educación integral en el país. La última campaña realizada por la Fundación Jaff, “We Are One Campaign”, tiene como objetivo convertirse en un movimiento global en contra de la discriminación, la eliminación del odio, el acoso y las divisiones sociales.



Con un objetivo claro, pero complicado, Hanna Jaff, se sigue abriendo paso en México, y con su aparición en Made in México, esperamos que logre obtener el impulso necesario para cumplir con todas sus metas. Aunque como en todo reality show, el drama no se ha hecho esperar, y los demás participantes han señalado que Hanna no es lo que parece, y sus esfuerzos son para mantener una imagen prefabricada. Habrá que darle un tiempo, para mostrarnos cuál es la verdad.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Todas las mentiras de Made in Mexico

Shanik Aspe, la conductora que quiere ser cantante en Made in Mexico

TAGS: Personalidad Datos curiosos Series en Netflix
REFERENCIAS: Fundación Jaff Forbes

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las novedades de la cuarta generación de Pokémon Go 5 recetas de comida mexicana saludable y económica En qué piensan los hombres cuando salen con una mujer, según la ciencia Cómo es el ciclo de vida de una estrella 20 preguntas que necesitas responder para saber si estás estresado 10 beneficios de tener home office mínimo una vez a la semana

  TE RECOMENDAMOS