PUBLICIDAD

CINE

¡Es oficial! Gal Gadot será la Reina Malvada en el live-action de 'Blancanieves'

Qué gran noticia. Acompañará a Rachel Zegler en la cinta.

Gal Gadot acaba de compartir que interpretará a la Reina Malvada de Blancanieves en el live-action de Disney. Acompañará a Rachel Zegler quien le dará vida a la princesa de pelo corto y dulce voz. 

A Disney no se le están acabando los clásicos para hacer live-actions como algunos podrían pensar. No le importa si ya hay uno, él quiere hacer uno propio de 'Blancanieves', su primera princesa animada con la historia de los hermanos Grimm. Hace algunos meses de informó que Rachel Zegler fue confirmada para protagonizar esta cinta en carne y hueso pero no sabíamos más detalles hasta ahora. La gran noticia de hoy es que Gal Gadot se une al elenco. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace algunos días el medio Deadline publicó que la actriz estaba en las últimas pláticas para interpretar a la villana de esta historia. Sí, a la bruja que le prepara una manzana envenenada a Blancanieves. Qué emoción, estamos listos para verla. Pero enloquecimos muchísimo más al ver que la misma Gal Gadot compartió la publicación en sus historias de Instagram. Al parecer el contrato está cerrado.

Blancanieves se une a la grande lista de las películas animadas que Disney ha hecho a partir de sus clásicos. El casting ha sido intenso, largo y muy cuidado. Quieren una cinta perfecta que nos llene de nostalgia (para eso son expertos) a todas las generaciones que disfrutamos de esta primer princesa animada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gal Gadot se une a Angelina Jolie y Cate Blanchett, las actrices que han interpretado villanas icónicas de las películas de Disney. Ha estado muy activa en los últimos meses. Desde el año pasado con Wonder Woman, Red Notice que está próxima a estrenarse en Netflix con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, está grabando Cleopatra en Paramount y otros proyectos más a los que además se suma esta gran noticia. 

Blancanieves de los Hermanos Grimm

La historia original de Blancanieves y los siete enanos es un cuento de hadas de los hermanos Grimm que fue lanzada en 1938. En algunas versiones los enanitos son ladrones y en otras sus amigos y cómplices.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Posteriormente Disney la llevó a la animación y justamente con esta cinta se estrenó en la industria. Fue un gran éxito para el estudio y le abrió camino a muchas películas animadas más. 

Pronto esperamos más detalles de otros actores del live action de Blancanieves.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD