PUBLICIDAD

CINE

Revelan la duración definitiva de los últimos episodios de Game of Thrones

El invierno llegó y es momento de conocer el desenlace de la épica serie de HBO.

Cuando los fans supieron que la temporada final de Game of Thrones consistiría de únicamente seis episodios, no sintieron mucho entusiasmo, pues siempre se quedaron con ganas de más y parecía que habría que conformarse con la versión sintetizada del gran final y la conclusión que unirá a las casas de Westeros. Sin embargo, todo cambió cuando el jefe de HBO, Richard Pepler reveló durante los Golden Globes 2019 que ya había visto los seis episodios finales y dijo que en realidad podrían tratarse de seis películas solo por la duración de cada uno de ellos: "sabían que la vara era alta y la han superado. Los he visto un par de veces sin efectos especiales y estoy asombrado". Hace pocos días se lanzaron las duraciones de los episodios, pero ahora HBO ha lanzado la información oficial, aumentando 22 minutos en total a lo que se había dicho.

No menos de 50 minutos

En caso de que te preguntes por la duración exacta de cada capítulo, debes saber que ninguno durará menos de 50 minutos, de hecho según IGN, ésta es la duración exacta que tendrá cada episodio:
Episodio 1: 54 minutos
Episodio 2: 58 minutos
Episodio 3: 82 minutos
Episodio 4: 78 minutos
Episodio 5: 80 minutos
Episodio 6: 80 minutos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al parecer, Game of Thrones cerrará con broche de oro y nos mantendrá al borde de nuestros asientos hasta que sepamos quién ocupará el Trono de Hierro.

Te puede interesar:
10 series de Netflix para ver con tu mejor amiga y decirle adiós al amor
10 razones por las que 'Friends' es la mejor serie de la historia
Las 15 mejores canciones de Korn para corazones rotos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD