PUBLICIDAD

CINE

Revelan los sueldazos del elenco de GOT tras estreno de ‘House of the Dragon’

Tras el estreno de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones en HBO Max, se dio a conocer el salario que recibieron los actores y actrices en la serie.

El estreno de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, volvió locos a los fans de la exitosa serie de HBO Max, pues además de que se verán detalles nunca antes vistos de los Targaryen, también se han ido revelando curiosidades bastante atractivas como por ejemplo los suelos que ganaron las actrices y actores de GOT por cada episodio.

De acuerdo con el sitio Just Jared, la lista de los salarios la encabezan Sophie Turner, Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams y Lena Headey, quienes sí que ganaron mucho dinero al trabajar en una de las producciones más exitosas del cine y la televisión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Game of Thrones sueldos actores y actrices

La querida Arya Stark interpretada por la actriz Maisie Williams recibió la cantidad de 175 mil dólares, es decir, más de 3.5 millones de pesos mexicanos por cada episodio en Game Of Thrones.

La misma cantidad la recibieron sus compañeros Isaac Hempstead-Wright, quien interpretó a Bran Stark, y la actriz Sophie Turner, quien fue Sansa Stark.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Peter Dinklage, quien dio vida al icónico personaje de Tyrion Lannister, por cada uno de los episodios de GOT ganó nada más ni nada menos que 500 mil dólares, es decir, más de 10 millones de pesos.

Dicha cantidad también se la llevaron Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó a Jaime Lannister y Lena Headey, quien fue la malvada Cersei Lannister.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y al parecer la producción de Game Of Thrones ofreció salarios equitativos tantos a los papeles secundarios como a los principales, pues por su parte Emilia Clarke, quien dio vida a la icónica Daenerys Targaryen también ganó 500 mil dólares por episodio, así como también su compañero Kit Harington, Jon Snow.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD