INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos del antes y después de Mildred Embrollo, la bruja desastrosa

1 de noviembre de 2018

Corina Mendoza

De ser una bruja desastrosa ha evolucionado a la actuación de obras clásicas de teatro, estas son las fotografías de la evolución de Georgina Sherrington.



La bruja desastrosa, cuyo título original es The Worst Witch, fue una producción británica transmitida desde 1998 al 2001 con un total de 40 episodios. Está basada en una novela infantil del mismo nombre. Mildred Hubble (Mildred Embrollo en español) era la protagonista de esta serie. Se trataba de una chica sin linaje mágico que se había ganado el derecho a ser bruja por un ensayo académico que impresionó a la directora del colegio. No obstante, todos los hechizos que conjuraba, o cualquier cosa que hacía, le salía mal.







Georgina Sherrington, quien interpretó el personaje de Mildred, es una chica inglesa graduada de la preparatoria Wimbledon y licenciada en la Universidad de Princeton, en los Estados Unidos. Después de actuar como Mildred siguió con el personaje en una secuela poco conocida en la que tenía que asistir a una Academia que le exigía más de sí misma. Esta última temporada tuvo sólo 13 capítulos. Años después volvió a ponerse el disfraz de Mildred en la serie La nueva bruja desastrosa con toda una nueva generación de brujas.


A la par de sus últimas actuaciones como Mildred, participó en algunos cortometrajes independientes, nada que pudiera tener la importancia suficiente como para seguirle la pista.







Al despedirse del personaje de Mildred se matriculó en Princeton. A partir de ahí inició una carrera como productora de teatro. La adaptación de obras clásicas es su especialidad. Shakespeare, sobre todo. Así como produce, y adapta, también dirige y es consultora de la BBC. Algunas veces vuelve a sus orígenes de actriz.


Podría decirse que la magia prácticamente ha desaparecido de su vida.









Amante de los perros y el teatro, se ha afanado en hacer su vida lo más normal posible. Sus actividades cotidianas constan de paseos en bicicleta, juegos con sus mascotas y un ir y venir oficinista, lo que no significa que esté lejos de la belleza, al estar involucrada en el teatro londinense es evidente que después de Mildred Embrollo se sacudió la torpeza y se convirtió en una figura femenina destacada.


*

Te puede interesar:


Fotos de Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy después de iCarly

20 fotografías del antes y después de Miley Cyrus y su liberación sexual

TAGS: Series de tv fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones

  TE RECOMENDAMOS