PUBLICIDAD

CINE

Ghislaine Maxwell: El perturbador documental que ya puedes ver en Netflix

La historia de una mujer “cruel y despiadada” que fue cómplice de los crímenes de Jeffrey Epstein.

Si te suena el nombre de Ghislaine Maxwell, es porque está involucrada en uno de los juicios más grandes e importantes del siglo. La socialité era amiga de la realeza británica, fue pareja de Jeffrey Epstein y hoy enfrenta cargos por los terribles crímenes que cometió a su lado: fue cómplice y facilitadora de una de las redes de tráfico más grandes del mundo.

Después de ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, que cuenta la historia del magnate pederasta y su red de tráfico de menores, los directores del documental estrenan en Netflix ‘Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica’. Esta entrega está enfocada en Maxwell, la mujer multimillonaria que fuera pareja de Epstein. La conocen como “el monstruo detrás del monstruo”, pues ella fue parte importante de esa red criminal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde puedes ver Ghislaine Maxwell: Filthy Rich?

‘Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica’ ya está disponible en Netflix. Si quieres más contexto sobre ella y su relación con Epstein, puedes ver primero ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, que está disponible desde 2020 en la misma plataforma.

¿De qué trata el documental sobre Ghislaine Maxwell?

Maiken Baird y Lisa Bryant dirigen el documental de Maxwell, en el que se muestra cómo ella tuvo un rol activo en la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein. Mientras eran pareja, ella sirvió como facilitadora para Epstein y se encargaba de “reclutar” jóvenes menores de edad para llevarlas a sus mansiones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En ‘Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica’, las víctimas cuentan sus testimonios y la describen como una persona “cruel y despiadada”, que pudo haber puesto fin a los abusos y violaciones dentro de la red de Epstein, pero no lo hizo. Aquí también se aborda la vida de la millonaria, desde la relación con su padre hasta sus extraños paralelismos en su relación con el empresario.

Jeffrey Epstein fue encarcelado en 2019 y el 10 de agosto de ese año fue encontrado muerto en su celda del Metropolitan Correctional Center en Nueva York. Aunque su muerte fue catalogada como un suicidio, hay múltiples teorías al respecto: la más comentada es que el pederasta no se suicidó (”Epstein didn’t kill himself”), sino que fue asesinado en un intento para silenciarlo y, de esa manera, mantener “a salvo” a otras personas poderosas implicadas en la red criminal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:Netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD