La película de Netflix tan perturbadora que casi nadie puede terminar de ver

La película de Netflix tan perturbadora que casi nadie puede terminar de ver

Por: Ana -

¿Te atreves a verla?


El objetivo de Don Koch es rehabilitar una casa para que él, su esposa y su bebé que viene en camino, gocen de ella. El problema está en que ese hogar esconde algunos secretos antiguos de los que no se puede deshacer. 

Girl on the Third Floor es un filme de terror publicado en octubre 2019. La película está dirigida por Travis Stevens y escrita por él mismo junto con Paul Johnstone y Ben Parker. Los protagonistas son  CM Punk, Trieste Kelly Dunn and Tonya Kay.

Esta película te muestra los hechos paranormales en la "nueva" casa de una pareja, pero son hechos que no cualquiera podría soportar ¿crees hacerlo? Hay personas que creen que el ritmo que lleva la película está un poco subido de tono, pues no es la típica cinta de terror en donde se muestran solo espíritus malignos intentando decir algo, sino hay muertes trágicas, sangre y mucho terror. 

La película de Netflix tan perturbadora que casi nadie puede terminar de ver 1

Aún no podemos encontrar la película en el catálogo de Netflix México pero muy pronto lo podremos hacer. 

La perturbación abunda en Girl on the Third Floor. Asegúrate de no estar comiendo nada cuando la veas, pues las escenas no miden el nivel de lo sobrenatural con sus personajes. También, asegúrate de no estarla viendo solo si eres una persona que se asusta fácilmente. 

Ya hay muchas personas que han confesado no haber podido terminar de ver la película debido a que es demasiado perturbadora. 

La película de Netflix tan perturbadora que casi nadie puede terminar de ver 2

Sino nos crees acerca de las reacciones de la audiencia con Girl on the Third Floor te dejamos algunos comentarios en Twitter aquí.

«Vi Girl on the Third Floor en Netflix anoche y no tengo palabras. Me dio más asco que miedo Esta fue mi cara todo el tiempo».

«Vean Girl on the Third Floor en Netflix si quieren llevar su mente retorcida a otro nivel»

 «Girl on the Third Floor se atoró en mi cerebro y no puedo digerirla. Por favor, vean esta película. Me dio una sensación muy extraña como ninguna otra película lo ha hecho recientemente». 

¿Te atreves a verla?

Te puede gustar:

10 lecciones que aprendimos de 'Desenfrenadas', la nueva serie mexicana de Netflix
Series en Netflix que no viste y merecen que les des una oportunidad
Los Juegos del Hambre, Élite 3 y todo lo que llega a Netflix en marzo

Referencias: