INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Gisselle Kuri: los cinco trajes de baño con los que ha conquistado Instagram

3 de octubre de 2018

Ana Herrera

Gisselle Kuri, la nueva protagonista de la serie de Netflix, “Diablero”, no sólo es reconocida como vlogger, también por las publicaciones en sus redes sociales sobre sus viajes a la playa, donde presume sus hermosos trajes de baño con los que ha conquistado Instagram.


Inició su carrera a los cuatro años como Carla Camino en la serie transmitida en canal 11, “El Diván de Valentina”, y ha participado en al menos dos películas mexicanas, pero fue en las redes sociales donde encontró la fama y logró mostrar su verdadera esencia.


Sus videovlogs sobre cosas divertidas, su vida o parodias de programas y películas le han dado más de un millón de suscriptores. A sus fotografías de las cosas que le gustan suman en Instagram 1.6 millones de seguidores y en Twitter tiene 398 mil seguidores.


Te puede interesar: 20 datos que no sabías de Gisselle Kuri


Pero sin duda, esta chica se ha convertido en un ícono de la moda que se luce en sus redes sociales, donde presume sus blusas, jeans, sombreros, bolsas, y en especial su colección de lentes de sol, de trajes de baño y de disfraces.


Para que notes el estilo de la vloggera de 25 años, te mostramos los 5 mejores trajes de baño de Gisselle Kuri, quien durante este año rodó la serie de Netflix, “Diablero”, basada en la novela “El diablo me obligó”, de F. G. Haghenbeck, y que será estrenada el próximo 21 de diciembre.

Te puede interesar: Diablero, serie mexicana de terror de Netflix que necesitamos ver


1.- En julio del 2015 la joven publicó una fotografía donde aparece con un bikini negro y luciendo unos lentes de sol. Este modelo lo usó para posar en Playa Norte de Isla Mujeres.

2.- En un soleado día de enero del 2017 en las playas de Oaxaca, Gisselle presumió un traje plateado mientras se sumergía en el agua cristalina.

Te puede interesar: Conoce a los personajes del “Diablero”, la nueva serie de Netflix


3.- En junio de este año, la también actriz lució su figura en una alberca, donde tenía puesto un traje de baño blanco con rayas rojas y unos lentes de sol rosas.

4.- Gisselle Kuri ha declarado muchas veces su amor hacia las flores, y lo dejó claro cuando portó un traje de baño blanco con flores de diversos colores en julio de este año.

5.- Con una enorme sonrisa, Gisselle modela en una playa un bonito traje completo rojo y unos lentes de armazón café.


Te puede interesar: Estas fueron las novias famosas de Christopher Von Uckermann

TAGS: Personalidad Netflix
REFERENCIAS: Quien

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que puedes comprar con el equivalente del tanque lleno de gasolina Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil

  TE RECOMENDAMOS