El nuevo trailer de 'Godzilla vs. Kong' lo protagoniza Eiza González y Demián Bichir

El nuevo trailer de 'Godzilla vs. Kong' lo protagoniza Eiza González y Demián Bichir

Por: Paola Juárez -

Aventura, acción y una batalla prometedora, logramos ver en el nuevo adelanto de la película de ficción.

No paramos de la emoción, Warner Bros presentó el tráiler de Godzilla vs. Kong, donde vimos a Eiza González y Demián Bichir triunfando.

  Relacionadogodzilla-el-significado-simbolismo-y-la-historia-detrascineLa oscura historia de religión y tragedia detrás de 'Godzilla'

Este domingo se publicó el tráiler de la esperada película  Godzilla vs. Kong y las participaciones que destacaron fueron los mexicanos Eiza González y Demián Birchir. En las primeras horas en las que se lanzó el adelanto alcanzó las 700 mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube. 

Recordemos que originalmente el filme iba a llegar a los cines y a HBO MAX el 21 de mayo, pero debido a la pandemia por coronavirus, la fecha ha sido adelantada por la empresa y su estreno será el 26 de marzo de 2021.

Según The Hollywood Reporter, Netflix ha hecho una oferta de más de 200 millones de dólares por la película, mientras que WarnerMedia bloqueó el trato mientras preparaba una oferta propia para su plataforma. 

«Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado», explicó un representante de Warner Bros. La publicación apunta que las decisiones sobre el destino de la película se están manejando “al más alto nivel”, y la decisión está en manos del CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff. Aparentemente los ejecutivos están ideando una oferta para un lanzamiento en streaming en HBO Max que, en teoría, también iría acompañado de proyecciones en cines.

La sinopsis de la cinta dice: 

«Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos míticos adversarios se dan cita en un titánico combate para todas las edades, mientras el destino del mundo pende de un hilo. Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial. Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra».

Eiza González y Demián Bichir protagonizan el tráiler de  'Godzilla vs. Kong'

En este tráiler vemos a la actriz mexicana y al actor de 57 años y también observamos una breve muestra de la que será una batalla épica entre King Kong y Godzilla.

Eiza González y Demián Bichir, los mexicanos siguen triunfando en Hollywood desde hace años, por lo que cada vez que nos enteramos que estarán en una película tan grande como esta, es lo más visto y reconocido por sus seguidores. 

La modelo, cantante y actriz, Eiza, ha ido ganándose más cariño por el público internacional y un reconocimiento dentro del ámbito cinematográfico. En 2014 a 2016 apareció en la producción de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn: The Series. Un año después adquirió gran relevancia tras su papel en Baby Driver. 

Posteriormente,  volvió a hacer equipo con el mencionado Rodríguez en el filme de ciencia ficción, Alita: Battle Angel. Y en 2020 protagonizó Fast & Furious: Hobbs & Shaw y un año después Bloodshot; en ambos largometrajes compartiendo créditos con Vin Diesel.

Su carrera va en asenso y en febrero de este año se estrena  Descuida, yo te cuido, en Netflix y en 2022 Ambulance, junto a Jake Gyllenhaal.

El nuevo trailer de Godzilla vs. Kong lo protagoniza Eiza González y Demián Bichir  1

Por el lado de Demián, el ha trabajado con con Quentin Tarantino en la película The Hateful Eight (2015) y recientemente estelarizar la cinta de terror La monja (2018). Lo que sigue para el mexicano este año es Land, la primera película como directora de Robin Wright.

Godzilla vs. Kong está dirigida por Adam Wingard. Además de los mexicanos, el elenco contará con las actuaciones la joven estrella Millie Bobby Brown, el actor sueco Alexander Skarsgård, la británica Rebeca Hall, entre otros. Ha sido fue producida por Mary Parent, Alex García, Eric McLeod, Jon Jashni, Thomas Tull y Brian Rogers, con Jay Ashenfelter, Herbert W. Gains, Dan Lin, Roy Lee, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira como productores ejecutivos.

  Relacionadoacusan-eiza-gonzalez-de-no-querer-hablar-espanol-se-defiendeentretenimientoAcusan a Eiza González de no querer hablar español; ella se defiende 

Te puede interesar: Todas las películas que se han atrasado y están en riesgo de no estrenarse en cines

¡Confirmado! Estás son las protagonistas del remake de 'Matilda'

Peacemaker: Inicia rodaje de la serie spin-off de 'Suicide Squad'

Referencias: