La prueba de que King Kong puede vencer a Godzilla

La prueba de que King Kong puede vencer a Godzilla

Por: Paola Juárez -

Es una pelea justa en la que cualquiera puede ser el vencedor, ¿quién es tu favorito?

Desde que salió el tráiler de Godzilla vs. Kong, los seguidores de ambos han debatido en redes sociales sobre quién podría ganar el combate. 

El tráiler de Godzilla vs. Kong logró hacernos ver que Kong puede defenderse y ganarle a un Titán tan poderoso como Godzilla. Sabemos bien que desde antes de saber un poco sobre la trama de la película, los fanáticos ya tenían un favorito, Godzilla y más después de verlo derrotar a Ghidorah en Godzilla: King of the Monsters.

Y a pesar de que Kong fue declarado ganador en su pelea original en King Kong vs Godzilla de Toho, esto no ha sido suficiente para que los internautas lo vean como el verdadero vencedor. Desde 1962, recordemos que la imagen de Godzilla ha tenido una imagen muy popular. 

Es más en su participación en las cintas de Toho como en MonsterVerse de Legendary ha creado la percepción de que Godzilla realmente es el Rey de los Monstruos y el más fuerte de todos. Así es como la percepción de que en esta batalla sea el vencedor es más que evidente y sobre todo teniendo en cuenta que Kong era menos de un tercio del tamaño de Godzilla. 

La arma de Kong puede destruir a Godzilla

Godzilla vs. Kong: ¿quién será el vencedor?

Ante la poca creencia de que Kong sea un desafía tremendo para su contrincante, el tráiler de Godzilla vs. Kong ha logrado alterar las percepciones sobre las capacidades de Kong.

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que a pesar de la reputación de Godzilla, Kong es quien obtiene más éxito en las imágenes, pues logramos verlo empujando a su adversario  y golpeándolo en la cara.

Por lo que creemos que  Kong puede superar las probabilidades y derrotar a Godzilla. Aunque no debemos tomarlo como que será el verdadero vencedor solo por el video que nos mostraron, vemos a un animal fuerte y con un potencial extraordinario. 

Pues vemos como Godzilla le lanza su aliento atómico y  Kong lo bloquea con su hacha y le lanza su arma. Los cibernautas creían que el aliento de fuego super atómico era algo con lo que no iba a poder el "gigante mono", pero al ver que pudo contra esto, han quedado muchas interrogantes. 

En este avanza nos mostraron la nueva arma del simio, un hacha construida con un hueso de Titán y las púas de Godzilla, justamente lo que necesitaba para ser una gran amenaza.

Ahora solo queda esperar lo que puede suceder con ambos, pues ya es una pelea justa en la que cualquiera puede ser el vencedor, mientras tanto, ¿quién es tu favorito? 

  Relacionadogodzilla-el-significado-simbolismo-y-la-historia-detrascineLa oscura historia de religión y tragedia detrás de 'Godzilla'

Te puede interesar: El nuevo trailer de 'Godzilla vs. Kong' lo protagoniza Eiza González y Demián Bichir

Todas las películas que se han atrasado y están en riesgo de no estrenarse en cines

'Morbius', protagonizada por Jared Leto, sufre el primer retraso del 2021

Referencias: