10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año
Cine

10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

21 de agosto, 2017

Cine 10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

21 de agosto, 2017


Disenchantment, será la nueva serie de Matt Groening —creador de los Simspons— para Netflix. Como la plataforma lo confirmó, se tratará de un programa de 20 episodios.


 10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 1


«Los televidentes serán llevados al reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su Elfo y su demonio Luci. A lo largo del camino, el raro trío de raro se encontrará con ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas y montones de bufones humanos».

Como con esta inesperada noticia, Netflix a menudo nos sorprende presentándonos series que nunca imaginamos pero no dudaríamos en ver ni un sólo segundo. Sin embargo, entre tanta variedad, a veces es difícil decidirse por una. Para hacértelo más fácil, a continuación te presentamos una selección que debes ver antes de que termine el año:



-

Glow


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 2


Feminismo + humor + euforia = Amor en el ring


Los 80, Los Ángeles; la búsqueda de una actriz en crisis le mostrará que la fuerza femenina es más poderosa de lo que ella misma cree. Si te gustó Orange Is The New Black, esta serie te encantará, pues tiene a los mismos productores.



-

Las chicas del cable


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 3


Historia + romance + pasiones = El alma de una mujer


Los años veinte en Madrid; cientos de mujeres buscan un lugar en la establecida Empresa Nacional de Teléfonos. La amistad, las intrigas, el amor y las enormes revoluciones sociales, serán los pretextos para adentrarnos en sus conflictivas vidas.


 


-

Girlboss


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 4


Aventura + inspiración + locura = Independencia


No tenía nada, mas que una enorme capacidad de invención y una creatividad avasalladora. Justo eso es lo único que necesita para cambiar su vida por completo; no será fácil, pero valdrá la pena.



-

Lady Dynamite


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 5


Humor + humor + humor= María Bramford


Una comedia autobiográfica protagonizada por Maria Bamford. Entre risas, nos enseña que los problemas cotidianos de la vida son profundamente ridículos si sabemos verlos con la óptica correcta.


 


-

Wet Hot American Summer


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 6


Sátira + nostalgia + risas = Melancolía por el pasado


El reparto de esta serie es el primer motivo para verla: H. Jon Benjamin, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Nina Hellman Joe Lo Truglio, Ken Marino, A. D. Miles,Marguerite Moreau y Elizabeth Banks. Estrellas de clase mundial se reúnen para hacer una comedia sátira precuela de la cinta que se ha vuelto de culto.


 


-

Mad Men


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 7


Emoción + conflicto + intelecto = Una de las mejores series de los últimos años


 Las relaciones de poder, el sexo y la publicidad se conjugan de una manera francamente genial en Mad Men. Con sus seis temporadas y 92 episodios, se ha convertido en una de las historias más populares y entrañables de todos los tiempos.



-


Call the Midwife


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 8


Tragedia + historia + feminismo = La mejor serie dramática


Situada en los 50 y los 60, sigue a un grupo de parteras en Londres y los distintos tipos de situaciones a las que se enfrentan. Aunque al principio parece ser sólo una telenovela, eventualmente la trama se hace tan compleja y llena de tragedia que es imposible dejar de mirarla. Aún es considerada de los mejores trabajos recientes de la BBC.



-

Bates Motel


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 9


Suspenso + confusión + locura = Psicosis


Aclamada por la crítica, Bates Motel nos presenta un terror psicológico por el que se ha calificado como la precuela de Psicosis de Hitchcock. Luego de la muerte de su padre, Norman y su mamá se mudan a un motel que acaban de comprar sin imaginar todos los sucesos que ahí ocurrirán.



-

 Rectify

 10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 10


Lágrimas + enojo + odio = Peligro inminente


Estuvo sentenciado a muerte por un asesinato. Sin embargo, los planes cambiaron y ahora está libre. Lo que parecería ser una oportunidad para cambiar de vida, se volverá una completa pesadilla.



-

Easy


10 grandes series en Netflix que debes ver antes de que acabe el año 11


Amor + risas + dudas = La vida


Historias de amor, desamor, sexo, celos, rutinas y descontrol. Cada episodio muestra una faceta distinta, todas con sus particularidades y diferencias, pero al final, la esencia es la misma: nadie entiende el amor.



-


El año está cerca de terminar, por lo que debes apresurarte a ver estas series. Cada una, desde su respectivo punto de vista, nos muestra un fragmento de realidad. Desde el terror, hasta el romance, pasando por el drama y la comedia, todos los episodios son una promesa de que se avecina una gran temporada de Netflix and chill.


Si quieres conocer más de recomendaciones de cine, estas son las series que perdieron a su mejor personaje pero nos siguen gustando y descubre a las 9 actrices que nunca vamos a tener enserio.