PUBLICIDAD

CINE

5 teorías de lo que ocurrirá en la nueva temporada de Grey's Anatomy

Lo más impactante es que quizá sea la última temporada... finalmente.

 

Los hemos visto enamorarse, reír, llorar y morir a lo largo de 15 temporadas, por lo que no tenemos idea de lo que pueda pasar en la número 16, de la que seguramente sus creadores tampoco saben nada... o eso nos han hecho creer. Toda la información alrededor del show se encuentra resguardada de forma hermética, a excepción de un par de datos con los que podemos sacar algunas conclusiones... La verdad, todo apunta a un final definitivo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otoño... posible fecha de estreno

Si seguimos el patrón de los últimos 13 años, su mes favorito para lanzar las nuevas temporadas es en el mes de septiembre. Pero nada se da por hecho, porque además, según la información que se filtró de la ABC ordenaron tres episodios más para esta décimo quinta temporada, así que tal vez quieran esperar hasta el próximo año. Esto significa que todos los hilos que ha dejado la serie todavía podrían extenderse.

La única segura en esta nueva temporada es Ellen Pompeo

Otro de los rumores es que Ellen Pompeo firmó un contrato en 2018 que incluía dos temporadas más, es decir, la 15 y la 16,. Así que por lógica, su personaje está confirmado para esta nueva temporada. Quizá también contemos con la presencia de Alex Karev y la doctora Bailey. Por lo demás, todo depende de cuántas muertes se susciten y la agenda de nuestros entrañables personajes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Última temporada?

Hace unos meses la actriz Ellen Pompeo dijo en entrevista para Entertainment Weekly que ya podría despedirse de su personaje y de todo lo que ha representado Grey's Anatomy en su vida. Según asegura, ya es tiempo de un cambio. Es verdad que después de cada muerte se nos ha roto el corazón en pedazos, pero si es que Pompeo deja la producción, significará la destrucción de los fans y de la historia...

Todo depende de Ellen y sus ganas de seguir interpretando a Meredith Grey

Shonda Rhimes, creadora principal de la entrañable serie, afirmó en 2017 que el show continuaría hasta que Ellen Pompeo le pusiera un punto final, así que con la información del punto anterior ya podemos llorar porque quizá si sea la última temporada. Estamos en sus manos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué sigue después de 16 temporadas siguiendo la vida de estos cirujanos?

La creadora asegura que no sabe nada acerca del final ya que después de tantas temporadas ha perdido casi el control de la historia, así que todo depende de cómo vayan cambiando las cosas. Los finales que tenía planeados ya los usó en las temporadas pasadas, así que ella también está a merced de su propia creación. Por otro lado, para los fans significaría perder una parte de su vida...

¿Será el momento adecuado para cerrar la historia? Si llega a extenderse hasta una vigésima temporada, ¿qué será de nosotros y los actores? Es realmente triste si es que de verdad la 16 será la final, pero si lo pensamos bien quizá sea lo mejor, así no nos dejará ese mal gusto que queda cuando nuestras historias favoritas ya no tienen ni pies ni cabeza.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los 5 personajes más odiados en las mejores series de televisión
Series de los 90 que recordamos con nostalgia pero debemos dejar ir

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD