PUBLICIDAD

CINE

Marvel: Yondu de Guardians of the Galaxy no va a revivir en el MCU

Aunque todo es posible en el MCU, James Gunn aclaró que el personaje jamás volverá.

James Gunn, director de Guardians of the Galaxy, rompió el corazón de quienes esperaban un regreso triunfal de Yondu al Universo Cinematográfico de Marvel. Si vivías debajo de una roca y por alguna razón no viste Guardians of the Galaxy Vol. 2, te informamos que Yondu murió al final de la película para sacrificarse por el personaje de Chris Pratt, Peter Quill.

Pero todo es posible en el MCU, ¿no? Los personajes muertos reviven todo el tiempo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este caso, no. Gunn aseguró que el personaje interpretado por Michael Rooker no volverá a la vida. En respuesta a una pregunta que le hicieron en Twitter, el director negó la posibilidad de que Yondu reviva. Al menos no mientras él siga a cargo del proyecto.

"Como he dicho muchas veces antes, mientras yo sea parte de Guardianes, Yondu está muerto, 100% y para siempre, sin resurrecciones mágicas", tuiteó "Si ocurriera de otra manera, eso minimizaría su sacrificio y lo que esta historia significa para tantas personas".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es que Yondu murió en la segunda parte, no sin antes revelar a Star Lord que la verdadera razón por la que lo secuestró y se lo llevó de la Tierra fue para salvarlo de su padre real: el malvado Ego.

El personaje no va a revivir en el MCU, eso nos queda claro. Sin embargo, Yondu sí regresó en What If...?, la serie en la que conocemos a los personajes de Marvel en sus versiones "alternas". En esta historia no es Peter Quill el secuestrado por Yondu, sino T'Challa (quien fuera interpretado por Chadwick Boseman en el MCU). Así que, si tienes muchas ganas de ver a Yondu de nuevo y con la voz de Michael Rooker, siempre puedes hacerlo en la serie de Disney Plus. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:comics y cine
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD