PUBLICIDAD

CINE

La Sirenita: Fan art hace llorar a Halle Bailey tras las críticas y racismo

Pese a que no a todos les ha gustado esta “nueva sirenita”, hay otros fanáticos que apoyan a Halle Bailey.

Recientemente se dieron a conocer unas imágenes de la nueva película live-action de La Sirenita en la que Halle Bailey es la protagonista y que anunciaban que la filmación había concluido. 

Sin embargo desde que se dio a conocer la decisión de que Bailey sería quien protagonizara la película dándole vida a Ariel surgieron críticas por su color de piel, argumentando que se aleja del cuento de Disney. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese al racismo, todo siguió adelante y hemos visto fotos de la filmación en las costas italianas, que servirán como escenario para la nueva película live action. 

En medio de las críticas, la actriz valora las muestras de apoyo y de cariño como recientemente lo dio a conocer en sus redes sociales en donde  compartió un fanart que le hicieron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Louie Cruz, quien hace varias imágenes de Disney, fue quien hizo la ilustración en donde aparecen la clásica Sirenita pelirroja del cuento y junto a ella, y haciendo un corazón con sus manos, estaría Halle Bailey.

Esta imágen conmovió hasta las lágrimas a Halle Bailey, quien ha tenido un difícil camino debido a la discriminación y racismo, por lo que agradeció esta muestra de apoyo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento no hay información de cuándo se estrenará la nueva película de “La Sirenita”, sin embargo hay mucha expectativa por esta producción. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD