INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’

1 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Conoce de cerca a Hanna Jaff, una de las protagonistas del nuevo reality show de Netflix: 'Made in Mexico'.

El pasado 28 de septiembre pudimos ser testigos del estreno del nuevo reality show que dará de qué hablar en las siguientes semanas en todo el país, Made in Mexico, cortesía de Netflix. El programa, que ya ha comenzado a cosechar una avalancha de comentarios en contra al clasificarlo de falso, vacío y clasista, nos ha revelado la exclusiva vida de un grupo de ricos mexicanos, entregados al más lujoso life style, entre los que destaca Hanna Jaff, una chica que esconde tras de sí una historia y una serie de actividades sobre las que te hablaremos en las siguientes líneas.



Hanna Jaff nació en San Diego el 4 de noviembre de 1986 (su nombre completo es Hanna Jazmin Jaff Bosdet) y ha vivido varias temporadas en México y Londres, uno de sus sitios favoritos del mundo. Sin embargo, viaja mucho al Oriente Medio para visitar a su familia paterna.



Por sus venas corre sangre mexicana, kurda y estadounidense, pues su madre es originaria de la Ciudad de México, aunque su familia proviene de Tijuana, y su padre es originario de la tribu Jaff de Kurdistán. Sus padres se conocieron cuando coincidieron en la Universidad de California.



Sus estudios son bastante variados: tiene una Maestría en Relaciones Internacionales por la Universidad de Harvard y una Licenciatura en Psicología por la Universidad Nacional (California). También estudió en la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, en el Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey y en la Sorbona de París. El Claustro Doctoral en México le otorgó un doctorado Honoris Causa por su labor humanitaria en 2014. Actualmente forma parte del club Ex-Alumni de Harvard en México.



Tiene tres libros publicados que llevan por nombre Manual básico para aprender inglés, los cuales están dirigidos a personas de habla española, hablantes del purépecha (idioma nativo en México) y hablantes del kurdo.



Desde 2013 dedica gran parte de su tiempo a las actividades de su Fundación Jaff por la Educación en la que se dedica a ayudar a personas en situaciones desfavorables –como migrantes o refugiados— además de dar pláticas y conferencias sobre filantropía.


Sigue leyendo:


Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'


TAGS: Netflix Datos curiosos Series en Netflix
REFERENCIAS: Hanna Jaff El Heraldo de México

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Running. Estas son las carreras de octubre, sus rutas y horario Sadismo, el trastorno sexual donde el dolor significa placer Prendas que tienes en tu armario y puedes utilizar si no tienes el abdomen plano Cuento para entender por qué el amor es como el café ¿Te gusta ir al gym? Conoce el mejor horario para ejercitarte en el gimnasio Quién es Artur Fleck, y todos los datos de la nueva película The Joker

  TE RECOMENDAMOS