Cristian Castro y Luis Miguel, entre los romances de Hanna Jaff

Lunes, 8 de octubre de 2018 12:17

|Alicia Molina
hanna jaff romances con famosos

Hanna Jaff, es una de las protagonistas del primer reality mexicano de Netflix, y estas son algunas de sus relaciones amorosas con los cantantes más reconocidos y amados en México.

La apuesta por la creación de un reality show, parece que le está funcionando muy bien a Netflix, ya que “Made in Mexico” sigue dando de qué hablar a poco más de una semana de su estreno en la plataforma. Aunque sus personajes aún son desconocidos para el público, los detalles de sus inicios, relaciones y trabajos siguen saliendo a la luz. En este sentido, Hanna Jaff, es una de las protagonistas del reality de quien continúan saliendo detalles que no eran muy conocidos, por ejemplo, sus relaciones amorosas con los cantantes más reconocidos y amados en México.


SIGUE LEYENDO: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’


hanna jaff romances con famosos 1


Su nombre comenzó a sonar en la escena pública, luego de que en 2016, varios medios de comunicación la relacionaran sentimentalmente con Cristian Castro. En ese entonces, la prensa rosa aseguraba que el cantante quedó impresionado con la belleza de Jaff, sin embargo, el flechazo no habría prosperado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix


Para 2017, Hanna Jaff, volvió a acaparar los reflectores de la prensa, quienes la bautizaron como “la belleza desconocida” que hacía sonreír a Luis Miguel. Hanna y El Sol, fueron vistos muy juntos en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde el cantante se encontraba debido a la grabación de su serie biográfica. Jaff, habría llegado hasta Luis Miguel, por medio del hermano menor de “El Sol”, Alejandro Basteri, con quien Hanna lleva una muy buena relación de amistad.


hanna jaff romances con famosos 2


Tras su aparición en “Made in Mexico”, Hanna ha dejado de ser “la belleza desconocida”, y ahora hace su máximo esfuerzo por integrarse a sus compañeros de reality, quienes no la han aceptado por completo.


Roby Checa, incluso aseguró que Hanna le habría propuesto fuera de las cámaras, que ambos iniciaran una relación ficticia para que ella pudiera ser aceptada en el grupo, aunque él se negó a participar, sin embargo, la propia Hanna señaló que la idea de un romance entre ambos, había venido del propio Roby. 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La increíble transformación de Roby Checa de “Made in Mexico”

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS