INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cristian Castro y Luis Miguel, entre los romances de Hanna Jaff

8 de octubre de 2018

Alicia Molina

Hanna Jaff, es una de las protagonistas del primer reality mexicano de Netflix, y estas son algunas de sus relaciones amorosas con los cantantes más reconocidos y amados en México.

La apuesta por la creación de un reality show, parece que le está funcionando muy bien a Netflix, ya que “Made in Mexico” sigue dando de qué hablar a poco más de una semana de su estreno en la plataforma. Aunque sus personajes aún son desconocidos para el público, los detalles de sus inicios, relaciones y trabajos siguen saliendo a la luz. En este sentido, Hanna Jaff, es una de las protagonistas del reality de quien continúan saliendo detalles que no eran muy conocidos, por ejemplo, sus relaciones amorosas con los cantantes más reconocidos y amados en México.


SIGUE LEYENDO: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’



Su nombre comenzó a sonar en la escena pública, luego de que en 2016, varios medios de comunicación la relacionaran sentimentalmente con Cristian Castro. En ese entonces, la prensa rosa aseguraba que el cantante quedó impresionado con la belleza de Jaff, sin embargo, el flechazo no habría prosperado.


ARTÍCULOS RELACIONADOS: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix


Para 2017, Hanna Jaff, volvió a acaparar los reflectores de la prensa, quienes la bautizaron como “la belleza desconocida” que hacía sonreír a Luis Miguel. Hanna y El Sol, fueron vistos muy juntos en San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde el cantante se encontraba debido a la grabación de su serie biográfica. Jaff, habría llegado hasta Luis Miguel, por medio del hermano menor de “El Sol”, Alejandro Basteri, con quien Hanna lleva una muy buena relación de amistad.



Tras su aparición en “Made in Mexico”, Hanna ha dejado de ser “la belleza desconocida”, y ahora hace su máximo esfuerzo por integrarse a sus compañeros de reality, quienes no la han aceptado por completo.


En el capítulo cuatro titulado “What Happens off Camera”, Hanna menciona que desea conocer más a Roby Checa, porque su personalidad le llama la atención.


En el mismo capítulo es Roby quien en el minuto 40 revela que se vio con Hanna sin cámaras.


Durante esta reunión, según el joven libanés, la pakistaní le pidió entablar una relación falsa para poder encajar en el grupo de socialités.


“Me propuso un fake relationship… a mí me molestó porque estamos todos y estamos siendo reales y estamos abriendo las cosas como son y que alguien te proponga una actuación, siento que me ofende y ofende a todos”, dice Checa.


Un capítulo después, en “Dear diary”, durante el cumpleaños de Hanna, Roby la encara frente a sus otros compañeros para que diga que fue ella quien propuso una relación falsa.


Hanna responde molesta y le pide a Roby aclarar que fue él quien propuso fingir ante las cámaras.  


A pesar de todos los problemas que vemos entre Hanna y Roby durante toda la serie, es en el último capítulo cuando se reconcilian y se dan un abrazo.


Kitzia se molesta porque asegura que Hanna se aprovecha de Roby para poder aparecer en una posible segunda temporada del reality show.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

La increíble transformación de Roby Checa de “Made in Mexico”

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas

TAGS: Personalidad Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS: Hola México Capital Reforma

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama

  TE RECOMENDAMOS