Hanna Jaff: La princesa kurda que apostó a la política en México

Martes, 9 de octubre de 2018 17:33

|Alicia Molina
hanna jaff vinculos con el pri

Hanna saltó a la esfera pública con Made in México, pero desde muy joven se involucró en la política mexicana con el partido tricolor.

Made in México, la primera apuesta por un reality show de Netflix, ha logrado colarse en la mayoría de las conversaciones, sin importar que se trate para hablar bien o mal de ella. Hanna Jaff, es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar desde que se liberaron los 8 capítulos de la temporada, ya que es quizá una de las más desconocidas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, desde muy joven Hanna Jaff ha estado vinculada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).


LEE: Conoce a Hanna Jaff, protagonista de ‘Made in Mexico’


hanna jaff vinculos con el pri 1


Jaff se afilió al partido tricolor en 2013, y con sólo 27 años de edad se colocó como la subsecretaria de Migrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. De origen kurdo-mexicano, la familia paterna de Hanna, se involucró en la política por más de 900 años. Mientras que, desde su lado materno, su tatarabuelo Carlos Henry Bosdet Fixott, fue uno de los precursores de las instalaciones de teléfono en México.


Hanna Jaff, también se desempeñó dentro de las filas del PRI como Secretaria General Nacional de Expresión Juvenil Revolucionaria y como Secretaria de Gestión Social Nacional. A punto de cumplir 32 años, Jaff ha logrado establecer su propia fundación altruista la cual lleva su nombre, y desde siempre ha profesado su deseo de impulsar el talento mexicano entre la población con menos oportunidades.


hanna jaff vinculos con el pri 2


Mexicana por elección propia, Hanna Jaff, se integró al grupo de los 9 jóvenes que serían el rostro y la polémica de la reality Made in México, el cual ha destapado un sinfín de historias de los involucrados, como baja autoestima, secuestro y hasta muestras de superación personal. Pese a las malas críticas que ha recibido desde su estreno, es uno de esos show que siguen y seguirán siendo un tema de conversación por las historias que se encuentran ligadas a sus protagonistas y el impacto que están generando dentro de la sociedad mexicana.


hanna jaff vinculos con el pri 3


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

"Made in Mexico", la serie de Netflix a la que le llueven críticas

Los disfraces de Día de Muertos de los integrantes de "Made in Mexico"

Alicia Molina

Alicia Molina


ARTICULISTA
  COMENTARIOS