Harry Styles podría ser el príncipe de la nueva Sirenita
Cine

Harry Styles podría ser el príncipe de la nueva Sirenita

Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Cine Harry Styles podría ser el príncipe de la nueva Sirenita
Avatar of Corina

Por: Corina

16 de julio, 2019

Harry ya era un príncipe, sólo que oficialmente será el de la nueva Sirenita.


Después de la trifulca y la ola de protestas por poner a una Sirenita de color y de que el público tuviera que aceptarlo porque la actriz ya ha sido confirmada, ahora el notición es que el príncipe de la nueva Sirenita podría ser Harry Styles.

Relacionadoliu-yi-fei-interpretara-a-mulan-en-el-live-action-de-disneyLiu Yi Fei, la actriz china que será Mulán en la nueva versión de Disney

Esta noticia la ha dado a conocer The Hollywood Reporter, pues según con el medio, la estrella de One Direction, posterior actor de Dunkirk bajo la dirección de Christopher Nolan, está en la primera etapa de negociaciones para obtener el papel del príncipe Eric, y con esto sólo confirmamos que lo que Disney quiere hacer con el live action de La Sirenita es controvertir y desubicar everywhere. Con estos tiempos de la inclusión y de que todos hemos sido educados libres de racismo y otras cosas, ya no debería funcionar de esta manera, pero por lástima es así, y si los fans de las princesas ya habían dado el grito de protesta al enterarse de que la nueva Sirenita sería negra, qué pasará ahora que se enteren de que junto a la renovada Ariel estará Harry...

Harry Styles podría ser el príncipe de la nueva Sirenita 1

No obstante, esto apenas es un rumor ya que la producción oficial de la cinta comienza en 2020 y Harry no ha declarado nada al respecto, ni siquiera una pista en sus redes sociales. 

De confirmarse seguro que Disney aprovechará la capacidad vocal de Harry para ponerlo a cantar aunque en la versión de Disney eso no pase, pero después de tantos cambios que no nos sorprenda. Al final de todo Disney hace lo que todos los organismos vivos, adaptarse o morir. ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo?

Sin embargo, parece que el hecho de que Harry Styles sea el nuevo príncipe es una treta bien planeada por Disney y con muchos objetivos distintos, algo así como matar a 100 pájaros de un tiro... Esperemos que la noticia se confirme pronto. 

Te puede interesar:
Quién es Halley Bailey, la nueva Ariel en 'La Sirenita' de Disney
¿Los mexicanos son racistas? Las quejas de la nueva Sirenita lo demuestran
Ar-Ar-Ar-Ariel: Lady Gaga en La Sirenita, Disney parece estar interesado


Referencias: