Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Harry y Meghan lanzarán un documental para contar su verdad y ya hay nuevo tráiler

Por: Shantal Romero1 de diciembre de 2022

La polémica pareja compartirá sus experiencias dentro de la realeza británica en una docuserie de Netflix.

Harry y Meghan, la polémica pareja que se deslindó de sus deberes y responsabilidades dentro de la realeza británica con el fin de volverse financieramente independientes, siguen dando de qué hablar, pues tras su separación han ido soltando uno que otro indicio de que su relación con la monarquía no era sana y ahora revelarán toda su verdad en una serie documental de Netflix.

La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer avance que presenta fotos nunca antes vistas de Meghan Markle y el Príncipe Harry, y por supuesto sus testimonios que sin duda serán bastante polémicos y molestos para la monarquía, pues en el tráiler se puede ver a Meghan llorando mientras habla y una imagen que muestra la tensa relación con otros miembros de la familia real, incluidos el príncipe William, Kate Middleton, la reina consorte Camilla y el rey Carlos.

El proyecto fue dirigido por Liz Garbus mostrará una mirada muy íntima de la pareja, incluyendo la razón de por qué decidieron hacer este documental.

“Cuando las apuestas son tan altas, ¿no tiene más sentido que seamos nosotros los que contemos nuestra historia?”, dice Meghan en el tráiler.

Hasta el momento no se mencionó fecha de lanzamiento oficial, pero en el avance de Netflix se mencionó que llegará pronto.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: